La gestión de vuestra villa en Sitges con nuestro Servicio check-in y check-out personalizado

La gestión de vuestra villa en Sitges con nuestro Servicio check-in y check-out personalizado

Icon 10 septiembre, 2018
Imagen destacada

Check-in y check-out en tu villa en Sitges

Cuando un huésped reserva una de nuestras villas en Sitges con Weekly Villas, el ┬½Check-in Manager┬╗ se pone en contacto automáticamente entre dos y tres semanas antes de su llegada.

 

En el mail de contacto, el ┬½Check-in Manager┬╗ confirma con el huésped los datos personales de comunicación, mail y teléfono; de esta manera, podemos asegurarnos estar bien comunicados en caso de que ocurriera cualquier incidencia. Nuestro ┬½Check-in Manager┬╗ dará también su teléfono de contacto para facilitar futuras comunicaciones.

 

Además, en el mail viene adjuntado un mapa de la ubicación de la villa en Sitges (al cual el cliente puede acceder también desde la página web: www.weeklyvillas.com) y pedimos que se nos informe el medio de transporte en el cual se desplaza; de este modo, si hubiera algún retraso el día del check-in, la persona encargada de recibirle estaría al corriente de la incidencia.

 

CHECK-IN DE NUESTRAS VILLAS EN SITGES

Una vez el huésped llega a la villa en Sitges, el ┬½Check-in Manager┬╗ le estará esperando para recibirlo personalmente, enseñarle la casa, su funcionamiento y que todo se corresponde a lo que el huésped ha visto en la descripción de la villa en los anuncios.

Weeky Villas le proporcionará un manual de funcionamiento en tres idiomas con las normas de la villa en Sitges, los teléfonos de emergencia y una lista de buenas direcciones que pueden resultar interesantes para el huésped.

 

Asimismo, dispondrá del ┬½Check-in Manager┬╗ para cualquier incidencia grave que pueda ocurrir durante su estancia.

 

Si el huésped detectara alguna anomalía en la villa en Sitges, debería informárselo al ┬½Check-in Manager┬╗ con la mayor brevedad posible para poder solucionar el problema en cuanto antes y así garantizarle que su estadía no se viera afectada por ello. Entre el primer y segundo día.

 

En cuanto a la llegada del huésped, el check-in se realizará a partir de las 16.00 horas pero si éste desea llegar en otro horario distinto, los cargos especiales serían los siguientes:

 

45€ a cualquier hora los domingos

45€ entre las 20.00 y las 00.00 horas cualquier día

75€ después de las 00.00 horas cualquier día

 

CHECK-OUT DE NUESTRAS VILLAS EN SITGES

El check-out en Weekly Villas se realiza antes de las 10.00 horas de la mañana y si el huésped se demorara mucho más tiempo, se le aplicaría una sanción.

 

Lo único que se le pide al huésped antes de finalizar su estancia en una de nuestras villas en Sitges es dejar las llaves encima de la mesa y cerrar bien la casa sin activar la alarma.

No dejar la basura dentro de la villa en Sitges, del jardín o delante y apagar todos los aparatos de aire acondicionado.

Por último, a partir de las 10.00 realizamos el servicio de limpieza, el control del check-out y procedemos automáticamente a abonar la garantía transferida por el cliente con el IBAN proporcionado por el mismo.

Comprueba nuestro check-in y check-out en tu villa en Sitges, un servicio personalizado.

WordPress Lightbox Plugin