Baby Sitting

Babysitting

¿Quieres disfrutar de un poco de relax o pasar un rato entre adultos? Contrata nuestro servicio de babysitting, y no te preocupes por tus hijos: los dejarás en buenas manos.


babysitting

Durante tus vacaciones pueden entrarte ganas de salir a cenar sin niños, ir a tomar un copa entre adultos o simplemente relajarte un poco y descansar. Pero para que la noche sea perfecta, o el momento se pueda disfrutar al máximo, querrás saber que tus hijos o los pequeños de la familia están bajo la protección y el amparo de una persona responsable, amable, gentil y respetuosa.

En WeeklyVillas podemos ofrecerte el teléfono de varias personas que han ejercido de canguro durante mucho tiempo, personas amables, sencillas, con un don para tratar con los niños, simpáticas y pacientes. Este servicio se contrata por horas y debe pedirse con antelación.

Ahora ya puedes disfrutar de algunas actividades en Sitges sin tener que preocuparte por tus hijos, sabiendo que están entre buenas manos. Viaja con tu familia, y recuerda, que cuando lo desees, tenemos a la persona ideal para cuidar de tus hijos durante tus vacaciones en Sitges.