Airport Transfers

Transfer aeropuerto

Contrata un transporte privado para llegar a la villa alquilada de forma segura, rápida y cómoda.


transfer aeropuerto

Si no tienes pensado alquilar ningún vehículo durante tu estancia en Sitges, no sabes cómo llegar hasta la villa que has alquilado, o los miembros de tu grupo de viaje llegan a diferentes horas, infórmanos de ello con antelación. Podemos contratar un vehículo privado que acuda a las “Llegadas” del aeropuerto y te conduzca directamente a tu villa, además de proporcionarte también el viaje de vuelta al aeropuerto, si lo requieres.

Este servicio te permite llegar con rapidez y sin problemas a la villa que has alquilado: sin pérdidas, ni retenciones suplementarias. Te evita tener que alquilar un vehículo con GPS, tener que conducir tras un largo vuelo en avión…

Y brindarte un retorno cómodo y confortable, con un vehículo privado en la puerta de la villa para conducirte de nuevo al aeropuerto.

Olvídate de todas las cuestiones sobre el transporte y llegada a tu destino, y déjalo en nuestras manos: la comodidad de no organizar ni tener que pensar te resultará satisfactorio y te aliviará de una buena carga durante tu vuelo.