Personal Trainer

Personal Trainer en Sitges

Mantén tu forma física y que las vacaciones no sean una excusa para no ejercitar el cuerpo: contrata a tu entrenador personal.


personal trainer

Con la llegada de las vacaciones, los viajes emprendidos y la ruptura con la rutina se avecina, en muchas ocasiones, el abandono de costumbres saludables como el deporte.

Sin embargo, en WeeklyVillas deseamos ofrecerte una experiencia vacacional completa y que cumpla con todos los requisitos necesarios para alcanzar el bienestar total. Por ello, te ofrecemos los servicios privados, personales y personalizados de un personal trainer, acreditado con los mejores títulos, profesional entendido en el sector, diligente trabajador en busca de la satisfacción personal de su cliente.

Juntos podréis crear un plan deportivo completamente adaptado a tus necesidades y expectativas: lo único que tienes que hacer es avisarnos con antelación, y así podremos concretar qué días de la semana deseas realizar el entrenamiento, cuántas horas y en qué momento de la jornada. Puedes contratarlo para ti sólo o incluir a algún miembro de tu familia o compañero de viaje.