El tiempo en Sitges

imagen destacada

Enero

El tiempo en Sitges en Enero: Invierno en Sitges en un verano refrescado. El tiempo en Sitges en Enero es soleado, cálido durante los mediodías, frío durante las tardes y noches. El cielo azul está limpio, el horizonte se vislumbra perfectamente,…

imagen destacada

Febrero

El tiempo en Sitges en Febrero: Mañanas frías, mediodías agradables, tardes frescas. Así es el tiempo en Sitges en Febrero. Con unos despertares cristalinos, un alba multicolor, y unos desayunos humeantes en la cama, las mañanas de …

imagen destacada

Marzo

El tiempo en Sitges en Marzo: Se acerca la primavera. El aire está limpio, el mar tranquilo, la hierba brillante y la arena cálida. El tiempo en Sitges en Marzo es clemente, agradable. Deleita con días realmente cálidos. Se acabaron las…

imagen destacada

Abril

El tiempo en Sitges en abril: Es primavera, las flores florecen, los pájaros cantan. El clima en Sitges en abril ofrece una temperatura fresca, poca lluvia y un montón de días soleados. El aire es invadido por la fragancia de las flores y la…

imagen destacada

Mayo

El tiempo en Sitges en Mayo: El tiempo en Sitges en Mayo es muy agradable. Con días calurosos, dominados por un sol primaveral con aires estivales, las noches se tornan más frescas y livianas. Mañanas deportivas con actividades acuáticas…

imagen destacada

Junio

El tiempo en Sitges en Junio: El calor se apodera del pueblo, el mar se calienta, las playas se comienzan a pisar. El tiempo en Sitges en Junio sigue siendo agradable, con días calurosos y noches un poquito frescas. El agua se torna acogedora,…

imagen destacada

Julio

El tiempo en Sitges en Julio: El tiempo en Sitges en Julio es realmente caluroso, con temperaturas altas, y noches cálidas. La brisa marina es un auténtico deleite que refresca los cuerpos calientes. El tiempo en Sitges en Julio es ideal para…

imagen destacada

Agosto

El tiempo en Sitges en Agosto: El tiempo en Sitges en Agosto es cálido. Con aguas que invitan a largos baños. A conversaciones animadas en la orilla. A comidas improvisadas en los chiringuitos. A cenas chispeantes en las terrazas de los restaurantes.…

imagen destacada

Septiembre

El tiempo en Sitges en Septiembre: El tiempo en Sitges en Septiembre sigue siendo cálido, aunque las temperaturas descienden ligeramente, para dejar atardeceres un poquito más frescos. Las playas se vacían, el agua se purifica y Sitges…

imagen destacada

Octubre

El tiempo en Sitges en Octubre: El tiempo en Sitges en Octubre es cálido, acogedor, hospitalario. Las primeras hojas comienzan a caer, las primeras noches frescas a llegar. Sin embargo, el tiempo en Sitges en Octubre es clemente durante el…

imagen destacada

Noviembre

El tiempo en Sitges en Noviembre: El tiempo en Sitges en Noviembre es claro, soleado, realmente agradable. El micro clima de este pequeño enclave costero te permite disfrutar de largas comidas al aire libre, languidecerte con una buena…

imagen destacada

Diciembre

El tiempo en Sitges en Diciembre: El tiempo en Sitges en Diciembre es deslumbrante. Con cielos completamente despejados, un aire puro y limpio, un sol suave y clemente, y una temperatura fresca y agradable, el tiempo en Sitges en Diciembre …