Paella cocinada por un chef privado

Una paella cocinada por un chef privado

Vive la experiencia de saborear una deliciosa paella cocinada en vivo en la propia villa de alquiler.


paella

¿Quieres degustar el intenso sabor de una auténtica paella española? ¿Sientes curiosidad por saber cómo se cocina este delicioso plato mediterráneo? En WeeklyVillas te ofrecemos la posibilidad de contratar a un chef privado especializado en la cocción de paellas.

Él mismo se traslada hasta tu casa con todos los ingredientes necesarios y herramientas de cocina pertinentes para elaborar una buena paella, ajustada al número de personas que deseen comer esta delicia española.

Ahora puedes ser testigo de la receta in situ y contemplar todo el proceso de elaboración de este complicado plato. Huele la fragancia de los alimentos cocinándose, escucha el sonido del arroz calentándose, prueba y disfruta de pequeños bocados, intensos y llenos de sabiduría culinaria. Sé participe de este selecto plato español, y deja que tu paladar viaje hacia el paraíso mediterráneo.

Déjate embriagar por su delicado sabor, olvídate de todo cuanto atienda a tu cocina y simplemente presencia con calma y curiosidad el juego artístico del noble cocinero.

Este servicio se tiene que contratar con antelación.