La calle del Pecado

La calle del Pecado

Icon 17 July, 2020
Imagen destacada

Sitges ofrece alternativas para quienes buscan emociones más intensas. Sitges no es solo arte y gastronomía, sino también diversión y vida nocturna. ¿Alguna vez has oído hablar de “Calle del Pecado”?

La calle del pecado que en realidad se llama Calle 2 de Mayo y que es el punto de encuentro de los sitgetanos cuando comienza la noche. En la calle, hay mucha vida nocturna local, entre ellos el bar Pachito, del Grupo Pachá. También hay una “Calle del Pecado Gay”, Calle Bonaire, en la que hay varios clubes nocturnos dirigidos al público gay y lésbico y nosotros desde Weeklyvillas te ayudamos a encontrar la villa adecuada para ti.

Durante su estadía en Sitges en nuestras lujosas villas, una de las mejores maneras de pasar una buena vida nocturna es caminar por “la calle del pecado” y entrar y salir de diferentes bares hasta encontrar el que más le convenga. Estos son algunos de los bares más populares:

BAR COCO RICO

El bar Coco Rico ofrece muchas posibilidades para fiestas temáticas y eventos promocionales. Coco Rico organiza clases de baile (ritmo caribeño) y ofrece una fiesta adecuada para todas las ocasiones: Festival Internacional de Cine de Cataluña, Halloween, Navidad y Año Nuevo, Carnaval, fiesta blanca, festival alcalde, Santa Tecla.

BAR PARROTS

Parrot Group ha sido pionero en el desarrollo de varios bares, clubes y restaurantes gay-friendly en Sitges, Barcelona. Los destinos son cada vez más populares, como es el negocio de Parrot Group. Nuestra oficina está ubicada en el centro de Sitges, y estamos constantemente desarrollando nuevos productos para aumentar la visibilidad internacional de Sitges. Parrots Group (Parrots Group) es miembro fundador de AFGAL, la asociación responsable del orgullo gay Sitges (Gay Pride Sitges).

SWEET PACHA
Sweet Pacha es una discoteca que se encuentra en la calle del pecado y atrae a muchos públicos. Distribuida en dos plantas y con una terraza con vistas al puerto, la discoteca está abierta todo el año y es el lugar para ir en verano si quieres ir de fiesta y divertirte. También tienen un restaurante que abre desde las 8:30 p.m. a 1 a.m. Con Weeklyvillas puedes alquilar fácilmente una villa en el centro de la ciudad y pasar el rato con tus amigos para divertirte y beber es mucho más fácil pasar un buen rato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAR PACHITO

Pachito abrió en 1969, por el fundador de Pacha. Es divertido, amigable y casual. Audiencia y ambiente con estilo, es una música “House” en todas sus variantes. Aquí puedes divertirte mucho y pasar un buen rato con amigos bebiendo y chateando.

CLUB DE RICKY

Por último, es Ricky’s, ubicado en el corazón de Sitges, este club abre después de la medianoche. Puedes escuchar las últimas novedades y éxitos de baile del momento. Está lleno de lugareños y turistas que bailan hasta el amanecer.

PRIVILEGIO

Un bar muy popolar, una opción popular entre los más jóvenes, este club gay en Sitges se llena desde las 12 am en adelante. Hay una gran pista de baile y tres áreas de bar diferentes. Se organizan fiestas populares durante todo el verano y hay varias noches temáticas durante la semana.

Hay muchos bares y pubs en esta calle, estas son solo algunas sugerencias de nuestros artículos semanales. Puede consultar nuestro catálogo y nuestra revista para más detalles. Además, nuestras mejores villas están ubicadas en el centro de la ciudad, por lo que es fácil y fácil llegar al centro de la ciudad, puede alquilar un alojamiento en Weeklyvillas que le ofrece la oportunidad de alquilar hermosas villas donde quiera en Sitges y experimentar una maravillosa estancia en este sitio. Consulte nuestro sitio web Weeklyvillas y contáctenos para obtener más información.