Las mejores terrazas con vistas espectaculares en Barcelona

Las mejores terrazas con vistas espectaculares en Barcelona

Icon 2 March, 2020
Imagen destacada

A tan solo 45 minutos de Sitges y de nuestras casas de alquiler WeeklyVillas encontramos la preciosa ciudad de Barcelona con algunos de los mejores rooftops, tanto para comer o tomar una copa mientras disfrutas del singular skyline de Barcelona.  Tanto si vas a relajarte después de un largo día de turismo o disfrutar de un momento romántico con tu pareja.

360º BARCELÓ RAVAL

En primer lugar encontramos esta terraza, situada sobre el techo del Hotel Barceló Raval, con unas vistas espectaculares donde puedes darle un giro de 360 grados a Barcelona. Gracias a su forma circular y su céntrica localización, te permite ver cualquier rincón de la ciudad. También dispone de una pequeña piscina. Aun si no eres cliente del hotel, puedes visitarla igual. Esta abierta a diario.

 

DIAGONAL 205 SKYVIEW BAR + LOUNGE

Seguimos con este magnífico bar, lo encontramos en el ático del Hotel The Gates Barcelona vecino de la famosa Torre Agbar. Impresionante de noche, cuando Agbar enciende sus luces, la estancia se vuelve mágica mientras disfrutas del bar y las tumbonas de la piscina

1881 LA TERRAZA DE LAS INDIANA

Por otro lado, si prefieres un poco más de tranquilidad, esta terraza se encuentra en la azotea del edificio del Palau de Mar. Ofrece vistas marinas agradables en los días de sol, perfecta combinación para vermuts, afterworks, comidas, cenas o cócteles en buena compañía con vistas de pájaro absolutamente privilegiadas del Port Vell de Barcelona y del litoral barcelonés.

 

 

AYRE HOTEL ROSELLÓ

Si quieres contemplar a primera línea la Sagrada Familia, este hotel está situado justo en frente, con unas vistas espectaculares. Desde donde podrás disfrutar de una copa mientras observas el templo de Gaudí iluminado en el skyline de la Ciudad de Barcelona.

 

SKY BAR

Por último, el SKY BAR se encuentra en la última planta del Gran Hotel Central.  Durante el día solo pueden acceder los clientes alojados, pero a partir de media tarde esta abierto para todo aquel que quiera disfrutar de una exquisita cena sobre la Ciudad de Barcelona con vistas hacia la zona marítima de Barcelona y a la piscina infinity que contiene, esta cambia de color, creando luces mágicas en los atardeceres y las noches.