Cómo llegar a Sitges durante tus vacaciones de verano

Cómo llegar a Sitges durante tus vacaciones de verano

Icon 27 junio, 2018
Imagen destacada

 

Descubre cómo ir desde el aeropuerto de Barcelona hasta tu alojamiento durante tus vacaciones de verano en Sitges.

Sitges se está convirtiendo en un destino cada vez más demandado por los turistas nacionales e internacionales. Los motivos pueden ser diversos: desde su amplia oferta cultural hasta sus increíbles playas. Además, el hecho de que esta localidad catalana se encuentre cerca de Barcelona favorece aún más esta creciente demanda turística.

 

Actualmente, existen múltiples formas de llegar a Sitges desde Barcelona y lo que haremos hoy será precisamente ver cada una de ellas para que puedas elegir sin ningún problema la opción que más se adecúe a las necesidades de tus vacaciones de verano.

 

La primera opción sería la de ir en coche, ya sea porque algún conocido se ha ofrecido a acompañarte o porque has alquilado uno. Existen múltiples recorridos para llegar a Sitges desde el aeropuerto. No obstante, el camino más recomendable es el que va por la carretera C-31 para luego coger la C-32. Este recorrido tiene 27,1 km de distancia y se tardan 24 minutos aproximadamente en completarlo. En caso de que estés buscando algún coche de alquiler para tus vacaciones de verano en Sitges, estas son algunas de las empresas más importantes destinadas a ofrecer este tipo de servicio: Avis, Europcar, Hertz y Enterprise.

 

Si por la razón que sea no tienes la posibilidad de ir en coche, también puedes coger un autocar en el mismo aeropuerto. Este sale de la T1, por lo que si el vuelo de tus vacaciones de verano aterriza en la T2, deberás usar el autobús gratuito que va desde la T2 hasta la T1 y allí coger ese autocar ofrecido por Mon-Bus.

 

Otra opción sería la de coger un taxi en el mismo aeropuerto para llegar a Sitges. El precio, en este caso, rondaría los 50€, cosa que convierte esta idea en una de las menos rentables económicamente.

 

tus vacaciones de verano en taxi.

 

Ya por último, te quedaría la opción de coger el tren para ir desde Barcelona hasta Sitges para disfrutar de tus vacaciones de verano. No hay tren directo desde el aeropuerto. Por lo tanto, lo que deberás hacer será bajar en la parada de El Prat de Llobregat y coger el tren que pase por Sitges. En caso de que tu vuelo llegue a la T1, no podrás ir andando a la estación de tren del aeropuerto, como es el caso de la T2, ya que esta se encuentra a 4 km de distancia. Es por ese motivo que, si tu vuelo llega a la T2, deberás coger el bus gratuito que conecta ambas terminales.

 

tus vacaciones de verano en tren.

 

Como podemos ver, los medios de transporte disponibles para desplazarse de una localidad a otra son infinitos, cosa que hace que no tengas ya ninguna excusa para no venir a disfrutar de tus vacaciones de verano en uno de los más inolvidables destinos de toda Catalunya.

 

WordPress Lightbox Plugin