SALIR DE FIESTA EN SITGES

SALIR DE FIESTA EN SITGES

Icon 24 January, 2020
Imagen destacada

Si tienes ganas de pasártelo genial y salir de fiesta, en Sitges siempre hay algo para divertirse, desde música en vivo hasta un festival en los jardines de Terramar.

Además si estas alojado en una de nuestras espectaculares casas de Weeklyvillas todo te resultará más fácil y cómodo!

¡Estos son algunos de los sitios con un amplio abanico de opciones para elegir el tipo de música, fiesta o lugar que más nos apetezca y pasártelo genial!

 

Una de las calles más famosas y transitadas de Sitges es la calle Primero de Mayo, conocida como la CALLE DEL PECADO, aparentemente tranquila de día pero se transforma por la noche y se llena de cantidad de turistas y gente de todas las edades. En esta calle podemos encontrar numerosos pubs y bares músicales para todos los estilos y gustos.

Uno de los bares que encontramos en esta calle es el GUITAR SHOP, un pub perfecto para empezar esa fiesta tomando las primeras copas de la noche con música variada y buen ambiente.

 

 

Para un ambiente más tranquilo, podemos optar por PIQUE NIQUE, es un pub ubicado en el paseo marítimo, más chill-out, perfecto para tomar un cóctel o una copa por la noche, tiene un ambiente muy original, agradable e innovador.

Si buscas un local diferente, con encanto y que te ofrezca diversidad de posibilidades, EL VIVERO BEACH CLUB restaurant es un precioso lugar que permite unas vistas fascinantes y diversos ambientes: terraza, restaurante, zona chill-out, etc.

 

 

¿Eres más de Cerveza? Te recomiendo el bar TRES QUARTS, dónde encontrarás un ambiente de taberna inglesa y además si eres un aficionado del deporte, este sitio es ideal para disfrutar de el en la pantalla mientras degustas tu cerveza. Cuando no hay partidos es más tranquilo.

 

Si quieres acabar en el centro, RICKI’S es la mejor opción. Abierto hasta las 6 de la mañana. El precio son 10 euros con consumición y en cuanto a la música es muy variada, se recomienda no entrar hasta las 3 aproximadamente.

En cambio, si prefieres salir por el puerto de Sitges, SWEET PACHA es una alternativa perfecta para acabar la noche y bailar hasta las 6 de la mañana. Tanto para salir de fiesta como para cenar o hacer unas copas en la terraza junto a sus vistas preciosas, también se organizan evento para grupos. Generalmente la música es house, además alrededor encontrarás sitios dónde tomar algo antes de entrar a esta discoteca.

Para desplazarse por Sitges es recomendable el Taxi como medio de transporte!