Villas de vacaciones mediterráneas en Sitges

Villas de vacaciones mediterráneas en Sitges

Icon 8 July, 2020
Imagen destacada

Pase sus vacaciones mediterráneas en Sitges, una costa que puede apreciar, una gastronomía y lugares increíbles. Si busca un alojamiento único, puede alquilar una villa durante una semana o más, dependiendo de cuánto tiempo desee permanecer en la ciudad.

Pase las vacaciones de sus sueños en la costa española. Una de las playas más bellas de España se encuentra en Sitges, donde miles de turistas disfrutan de unas vacaciones de ensueño.

Por ejemplo La Playa de Sant Sebastià es una bonita y tranquila playa situada muy cerca del centro de Sitges, justo al lado de la Iglesia de Sitges, también llamada la punta de Sitges. Esta playa cuenta con servicios de socorristas, chiringuito, duchas y baños y en el paseo marítimo encontrará muchos restaurantes y cafeterías en los que comer o tomar algo. Uno sitio que recomendamos particularmente a nuestros huéspedes alojados en alguna de las villas de Weekly Villas.

 

Otro es la Playa Sausolito, esta playa se encuentra cerca del centro de Sitges, es una hermosa playa que rodea el mar Mediterráneo y ofrece a los turistas un ambiente de vida relajante y único. En comparación con las otras playas de Sitges, está menos poblada por turistas, por lo que es más fácil encontrar su propio espacio y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Actividades
Tenemos apartamentos, villas y casas que están bien atendidos y ubicados en lugares tranquilos y seguros. Tienes la suerte de estar en uno de los lugares más bellos de España, vivir cerca de las playas del Mediterráneo y el cálido sol de Cataluña. Visite Barcelona y Sitges con nuestra guía sobre las mejores actividades para hacer.
Disfrute del sol, la hermosa vista, barbacoa, jacuzzi, piscina privada, vista al mar, wifi y duchas al aire libre con agua fría y caliente. Ya sea con amigos o familiares, nuestras villas tienen la capacidad de albergar a una gran cantidad de personas. Consulte nuestro catálogo para descubrir todas nuestras ofertas y tener más detalles.

Villa en sitges comedor exterior

Weeklyvillas te permite disfrutar de momentos únicos acompañados de una agradable y ligera brisa marina. Si está buscando alquilar una villa en Sitges con piscina privada y al lado del mar, está en el lugar correcto. Sitges es una ciudad de la provincia de Barcelona en Cataluña y tiene todas las características para ser una ciudad turística y cálida.
Para que su experiencia sea inolvidable, también puede salir a explorar la ciudad y pasear por las playas de Sitges. Si estás interesado, te animo a leer todos nuestros artículos sobre actividades para hacer en Sitges.

No dude en contactarnos para obtener más información y consultar nuestro catálogo de Weeklyvillas.