Navegar en barco por Sitges

Navegar en barco por Sitges

Icon 27 August, 2020
Imagen destacada

Si vas a pasar tus vacaciones en Sitges ¿Has pensado en un paseo en barco? El placer de navegar el olor a sal, el vaivén de las olas, una puesta de sol a bordo…. Sitges dispone de una gran oferta de recursos y atractivos naturales que permiten ofrecer actividades deportivas al aire libre.

Veleros, lanchas, motos acuáticas… Un día, dos días, un fin de semana… Puedes hacerlo solo, con pareja, amigos, familia, con los niños más pequeños y con abuelos. Déjate seducir por las maravillas que ofrece la costa del Mediterráneo.

Des de cualquier embarcación tendrás el privilegio de estar rodeado de los mejores paisajes de la costa del Garraf, con sus enormes acantilados, escondidas cuevas y sus preciosas calas donde podrás bañarte y tomar el sol relajadamente en cubierta. Y si no dispones de titulación náutica para manejar un barco, puedes alquilar uno con profesionales preparados para acompañarte.

En Sitges encontrarás diferentes empresas que se encargarán de prepararte un día a bordo según tus necesidades. Desde Weekly Villas, hemos hecho una selección de ellas, para que seas tu quién escoja la que le resulte más conveniente. Tu solamente tiene que preocuparte de cómo lo quieres, cuando y con quién.

Algunas de las actividades de las que podrás disfrutar son:

  • Catamaranes a vela para grupos. Barbacoas abordo.
  • Paseos y excursiones en veleros y motoras.
  • Despedidas, fiestas, veladas originales y a medida.
  • Regatas y actividades náuticas de Team Building.