Alquiler de Baja Temporada en Sitges

Alquiler de Baja Temporada en Sitges

Icon 21 October, 2020
Imagen destacada

Empieza la baja temporada y des de Weekly Villas queremos anunciar que a partir de octubre la estancia  mínima en algunas de nuestras villas es de 2 noches.

El tiempo en octubre en Sitges es un tanto seco, pero muy placentero. La temperatura habitual de la estación es de 23°C. El mínimo es 19°C. Así que, el promedio de temperatura para este mes de octubre en Sitges es de 21°C.

Este clima facilita que puedas aprovechar todo de actividades en la ciudad, pero con menos gente y más espacio para ti y los tuyos. Puedes seguir aprovechando para ir a algunas de las mejores playas que hay, así como optar por actividades en familia por la ciudad o los alrededores. Al disminuir drásticamente el turismo en octubre, podrás disfrutar de los encantos de Sitges de manera tranquila y des de un punto de vista más local.

En octubre en Sitges, los días duran como promedio 11:08. El sol amanece a las 07:04 y se pone a las 18:12. Es el último mes para aprovechar el máximo número de sol al día, ya que el cambio de hora de este año se produce la madrugada del domingo 25 de octubre, cuando los relojes deberán atrasarse una hora para entrar en el horario de invierno.

Además, este mes cuenta con uno de los acontecimientos más emblemáticos que se dan en la ciudad de Sitges, El Festival Internacional de Cine Fantástico en Cataluña. Este año el festival se celebra del 8 al 18 de octubre. Un festival que se celebra anualmente en octubre y que se caracteriza por ser el primer festival del mundo dedicado a este género cinematográfico. Des de 1968 el festival ha recibido constantemente visitas de intérpretes, directores y productores de renombre nacional e internacional.