En bici por Sitges

En bici por Sitges

Icon 14 May, 2020
Imagen destacada

 

Hay una variedad de actividades para hacer durante su estancia en nuestras hermosas villas aquí en Sitges.
Sin lugar a dudas, andar en bicicleta por el campo catalán es una de las cosas más interesantes que hacer cuando visite Sitges. Mientras caminas por las hileras de viñedos, disfrutarás de una experiencia sensorial emocionante que no se puede replicar en un automóvil o camioneta.

Puede confiar en una agencia de alquiler de bicicletas para descubrir los lugares más bellos e interesantes que rodean la ciudad de Sitges. Nuestras villas están muy bien ubicadas en Sitges. En google puede buscar la agencia de alquiler de bicicletas más cercana, así como leer todas las mejores críticas y ponerse en contacto con ellas.

Además, puedes optar por hacer un recorrido en bicicleta entre Barcelona-Sitges que mucha gente describió como una experiencia maravillosa. También hay muchas otras opciones disponibles.

Un recorrido en: Costa del Garraf, dentro de Sitges y alrededor del parque natural del Garraf. Sitges y sus carreteras costeras suelen ser el punto culminante de las actividades locales del club. Los sinuosos caminos de la costa mediterránea cubren la mayor parte del horizonte. Puede optar por alquilar una villa de lujo con vistas al mar o una villa con piscina privada. Consulte nuestro catálogo y lea sobre nuestros artículos para descubrir todas las actividades que se pueden realizar en Sitges.

No te pierdas la oportunidad de explorar hermosos paisajes en tu bicicleta y terminar el día con una visita a una bodega donde aprenderás y probarás los vinos locales.