El mejor brunch de Barcelona

El mejor brunch de Barcelona

Icon 17 December, 2020
Imagen destacada

En una gran ciudad como es Barcelona, se encuentran una gran variedad de locales destinados al almuerzo.

Weekly Villas te ofrece un listado sobre los mejores establecimiento para degustar esta comida.

En restaurante en cabeza es Ugot Bruncherie, el cual es un lugar acogedor, cálido con una decoración  y está céntrico. Tiene un gran nombre de alternativas como, por ejemplo, pancakes, ensaladas, hamburguesas, tortillas, opciones veganas, tostadas francesas, sándwiches…

Otro establecimiento con unos platos exquisitos es Milk, situado en el barrio Gótico. Ofrece los clásicos brunch americanos, como los huevos benedict, los pancakes y la breakfast Burger. Si visitas este sitio, no te vayas sin antes pedir los cócteles de diseño que realizan.

Trópico tal y como el nombre indica, presenta platos de frutas tropicales, arepas con perico (como las elaboran en el Caribe), bowls con granola casera y frutos del bosque, pancakes americanos o los clásicos huevos benedict. Y para beber no olvides probar los zumos coloridos.

El restaurante Brunch & Cake pasó de ser una pastelería que servía cupcakes y tartas coloreadas, a un sitio que la mayoría de barceloneses conocen. Este ofrece un menú diario de Bruch más dulce.

Y por último, OMA Bistró un lugar en el centro de Barcelona que da opciones tanto dulces como saladas. Es un agradable establecimiento con un estilo industrial, clásico pero moderno a la vez.