Eventos Destacados Barcelona 2020

Eventos Destacados Barcelona 2020

Icon 31 December, 2019
Imagen destacada

Aunque aún nos encontramos a punto de terminar y dejar para el recuerdo el año 2019, (dejando atrás una década entera llena de memorias, experiencias y emociones), la mayoría de la gente más previsora y con visión a futuro ya ha empezado a planificar el inminente año 2020.

Desde Weekly Villas, os recomendamos a hacer lo mismo, ya que la temporada de reservas en Sitges 2020 ha empezado con más fuerza que nunca.

Así que a continuación, vamos a repasar los mejores y principales eventos anunciados para el inicio de década en Barcelona y Sitges , para ayudar y guiar a todos aquellos que aún dudan en dar el paso y planificar las mejores vacaciones del 2020.

Empezando en este post por la gran y mundialmente conocida ciudad de Barcelona, uno de los sitios del mundo más visitados durante el año, y con más diversidad de actividades y eventos a ofrecer (desde conciertos, eventos tecnológicos, actividades deportivas, culturales, gastronómicas…):

1: Mobile World Congress 2020: La feria del móvil más grande del mundo.

El año 2006, Barcelona fue elegida como la sede oficial del Mobile World Congress, el evento anual de comunicación móvil más grande del mundo. Desde entonces no ha fallado, y ha ido dando ediciones cada vez mejores y más memorables.

Este evento, que el año pasado consiguió reunir más de 110.000 visitantes, suele ser el momento del año donde se producen en exclusivas un mayor número de nuevas presentaciones en avances de comunicaciones inalámbricas y móviles.

Los visitantes pueden asistir en directo a ellas, y probar los teléfonos traídos por las más de 100 empresas que suelen visitar el evento. Pasear, y realizar una gran diversidad de actividades especiales para este espacio.

Este año no será menos, y el Mobile World Congress 2020 se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero, en la Fira de Barcelona situada en plaza España, uno de los sitios más icónicos y bonitos de toda la ciudad.

Si sois amantes de las tecnologías y la informática en general, es momento de disfrutar de una maravillosa estancia en una villa de lujo en la ciudad de Sitges, y aprovechar para asistir al Mobile World Congress 2020 en Barcelona.

2: La gran Maratón anual de Barcelona:

Pasando de actividades relacionadas con la tecnología, al mundo del deporte, la actividad y la salud física, es de vital importancia recordar la gran Maratón anual de Barcelona.

Esta se trata de una de las carreras más importantes del mundo, junto con la de París, Londres y Berlín, y el año pasado contó con la presencia de hasta 107 países diferentes que fueron representados por la carrera (con más de un 50% de participantes extranjeros).

Además, la Maratón cada año cuenta con el apoyo de más marcas de renombre (como Power Explosive o Zurich), que aumentan su importancia e índice de participación en gran medida.

La Maratón del año 2020 ya tiene fecha y precios. se llevará a cabo el 15 de marzo de 2020, y empezará en la Avinguda de La Reina María Cristina, a las 8:30 de la mañana (el tiempo límite para completarla es de 6 horas).

3 – Eventos musicales más destacados para el 2020.

El arte de la música no se queda atrás para la ciudad de Barcelona, y cada año cuenta con la presencia de artistas y estrellas de gran renombre mundialmente reconocidas, de todas las temáticas musicales imaginables.

A continuación vamos con una lluvia de los conciertos anunciados con fecha que se llevaran a cabo este 2020 en Barcelona:

  • Concierto de Papa Roach: El 16 de febrero a las 21:30 en la Sala Razzmatazz (Hard rock metal).
  • Concierto de Jonas Brothers: El 17 de Febrero a las 19:00 en el Palau Sant Jordi a las 19:00 (Pop Rock).
  • Concierto de Maluma: El 28 de Marzo a las 21:00 en el Palau Sant Jordi (Reaggeton).
  • Concierto de Elthon John: El 3 de octubre a las 21:00 en el Palau Sant Jordi.
  • Concierto de Rhapdsoy of Queen: El 8 de febrero a las 21:00 en Sant Cugat del Valles (En el Teatro Auditori Sant Cugat).
  • Concierto de Film Symphony Orchestra: El 18 de enero del 2020 a las 19:00 (aún por confirmar localización).
  • Concierto de Dua Lipa: El 28 de abril en el Palau Sant Jordi a las 19:00. (Pop)

4- V Edición del Retromotor en Barcelona. El paraíso de los amantes de los automóviles clásicos:

Si eres un amante de los vehículos clásicos, la feria del Retromotor es un evento que no te puedes perder.

Desde hace 5 años, se reúnen en La Farga del Hospitalet de Llobregat, todos los amantes y aficionados de los coches y las motocicletas más clásicas de la historia.

Este 2020, del viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo, se podrá disfrutar de este magnifico evento que ha ido evolucionando de edición en edición, debido a la increíble demanda y apoyo del público, que crece exponencialmente con cada edición.

La entrada solo cuesta unos 8 euros, así que es momento de disfrutar y relajarse en una increíble villa de lujo, mientras realiza sus aficiones favoritas.

Estos son solo una minoría de los eventos que ya han sido anunciados y tienen fecha en Barcelona para el año 2020.

No obstante, aún quedan una infinidad más que se irán anunciando durante el año, e iremos informando desde aquí, la Magazine de Weekly Villas.