Los mejores restaurantes para desayunar en Barcelona y Sitges

Los mejores restaurantes para desayunar en Barcelona y Sitges

Icon 23 August, 2022
Imagen destacada

Sin duda uno de los principales problemas que tenemos al viajar es decidir en donde desayunamos, a menos que nuestro hospedaje incluya el desayuno, pero este no es el caso. En esta sección te mencionaremos los mejores restaurantes para desayunar Barcelona y Sitges, obviamente nuestra elección es basada en la relación calidad-precio.

Si estás de viaje, lo más lógico es que no quieras preocuparte por ninguna cosa. Decidir donde comeremos puede ser algo estresante para algunas personas. Es por esta razón que decidimos hacer una lista de los mejores lugares para desayunar.

En Barcelona tenemos varias opciones, pero nos quedamos con las que mejor puntuación tienen en TheFork.

En primer lugar, tenemos a Bistrot Levante, tiene una puntuación de 9,6 y sus reseñas son muy buenas. Lo ideal para asistir a este lugar sería sacar hora antes de ir por medio de la web de este restaurante. El servicio es muy agradable, tienen un excelente trato con los clientes. El lugar cuenta con una terraza, en donde puedes desayunar bajo la sombra natural de los árboles. Sin duda es un lugar para recomendar. El lugar se encuentra en Placeta de Manuel Ribe, 08002 Barcelona.

restaurantes sitges

Dentro de Barcelona también está Molinet Café Antic, un sitio con una increíble decoración, con opción a comidas veganas. Apto para todo tipo de personas y con muy buenos precios. Tiene una puntuación de 9,6 y lo que más destacan sus clientes son la presentación y el sabor de los platos. El lugar se encuentra en Carrer d’Elkano, 69, 08004 Barcelona.

restaurantes sitges

En Sitges podremos encontrar el magnífico restaurante Timo’s Bistro. Un lugar increíble, con una decoración hermosa y un servicio que sorprende. Este sitio cuenta con una puntuación de 9,6. Recomendable para aquellas personas que deseen algo más íntimo. La elaboración, tanto como la presentación de sus platos son increíbles. Sin duda es un lugar al que deberías pasar para desayunar en Sitges. Se encuentra en Carrer de l’Aigua, 10, 08870 Sitges.

La Fabrika de Sabores se encuentra en Sitges y es un lugar al que no podríamos faltar si visitamos Sitges, y si somos apasionados de los sabores exóticos. La presentación y la calidad de los platos en este lugar lo son todo. Cuentan con una puntuación de 9,6 y realmente vale la pena visitarlo.  La decoración del lugar es buena, pero no destaca tanto como los platos y sus sabores. Este magnífico restaurante se encuentra en Carrer de Sant Bartomeu, 10, 08870 Sitges.

desayunar en sitges

Esta lista está basada en puntuaciones de otros sitos, también nos basamos en las reseñas que han dejado las personas de los diferentes lugares que hemos mencionado.

Si quieres visitar Barcelona y sus alrededores no dudes en contactar a WeeklyVillas, nos haremos cargo de todo, desde el principio hasta el fin de tu estadía. Tenemos un amplio catálogo de casas para que puedas combinarlo visitando restaurantes maravillosos como te lo hemos mencionado.

 

WordPress Lightbox Plugin