Masía, casa o villa de lujo: ¿Cómo elegir?

Masía, casa o villa de lujo: ¿Cómo elegir?

Icon 24 November, 2022
Imagen destacada

 

Encontrar una casa, una villa o una masía en alquiler en Barcelona que se adapte exactamente a lo que estás buscando es muy complicado, y más en vacaciones. Si queréis descubrir algunos consejos para acertar a la hora de elegir el tipo de alojamiento donde pasar vuestras próximas vacaciones, quedaros a leer este post.

 

Lo esencial para determinar el tipo de alojamiento que vamos a elegir es el tipo de vacaciones que vamos a tener. Si queremos algo más de montaña, con excursiones y para los amantes del estilo de vida rural, os aconsejaría que eligierais una masía en alquiler en Barcelona. Aunque también hay masías cerca de la playa perfectas para los que aman el sol y su estilo de vida es rural. En cambio, si estáis buscando unas vacaciones más tranquilas, donde priorizáis antes un buen alojamiento donde poder relajaros que pasar el día fuera haciendo actividades os aconsejo una casa o una villa de lujo. ¿Cuándo elegir cada una? Dependerá mucho del gusto personal y también del presupuesto. Una casa siempre va a ser más económica que una villa de lujo, ya sea por su estética, su tamaño o por sus servicios.

Para que podáis tener más claro qué tipo de alojamiento elegir, os vamos a explicar un poco cada tipo de vivienda para ayudaros con la decisión.

 

Para elegir una masía en alquiler en Barcelona, hay que tener en cuenta lo que queremos: ambiente rural. Este tipo de alojamiento son casas normalmente antiguas, o ambientadas en años atrás. Tienen una gran superficie por lo que una gran ventaja de alquilar una masía esque no hay peligro de molestar a nadie de tu alrededor. El gran jardín que rodea una masía es enorme y permite alejarla de las demás casas. Además, las masías son casas muy familiares.

Masía Mas Peirot, Masia Can Tomeu, Masia Can CapdetMasia Can Trabal son algunas de nuestras masías, al puro estilo rural.

masía en alquiler en Barcelona

Exterior Masía Can Trabal

En el caso de elegir una casa, es importante destacar que son la mejor opción para aquellas familias o grupos que tienen un presupuesto más limitado pero que quieren disfrutar de unas buenísimas vacaciones. En una casa tamnién es más fácil encontrar una capacidad adecuada para pocos huéspedes, ya que algunas son más pequeñas que no una masía o una villa. Su decoración es más cotidiana y no pretende transportarte a ningún estilo determinado, simplemente que te sientas como en casa.

Villa Miramar, Villa Avril, Mas Mestre, Villa Lia y Villa Les Moreres podrían ser vuestra casa soñada para las próximas vacaciones. Echa un vistazo a todo el cátalogo de villas completo.

masía en alquiler en Barcelona

  Interior Villa Miramar

Con una villa de lujo todo es más sencillo. Lo que buscas alquilando una villa de lujo es tranquilidad y exclusividad. Que tenga unos amplios espacios en el interior y su exterior tenga una piscina donde te invite a pasar la mayor parte del tiempo. Si estás buscando unas vacaciones para relajarte con la mayor comodidad posible te recomiendo que le eches un ojo a nuestras villas de lujo.

Villa Barcelona, Villa Casa del Mar, Villa Panoramic, Villa Bianca o Villa Colonial son algunas de las villas más exclusivas y lujosas que tenemos en catálogo actualmente.

masía en alquiler en Barcelona

Interior y vistas de Villa Panoramic

WordPress Lightbox Plugin