Sitges Film Festival 2019: Destacados

Sitges Film Festival 2019: Destacados

Icon 13 November, 2019
Imagen destacada

Este 3 de octubre de 2019, arrancó el mundialmente conocido festival del cine de Sitges.

Este gran evento ha contado en sus anteriores entregas con la presencia de grandes estrellas como Quentin Tarantino (director de la nueva “Érase Una Vez en Hollywood”), Cameron Díaz o Jodie Fosters, entre muchas otras más celebridades.

No existe mejor época del año para hospedarse en Sitges, y vivir una increíble experiencia en una de nuestras lujosas villas, mientras disfruta de una infinita diversidad cultural cinematográfica con sus seres queridos en la preciosa ciudad de Sitges.

A continuación, recordemos lo más destacado que nos trajo este 52º festival de Sitges 2019.

¡Un Lannister hallado en las costas mediterráneas!

Ángel Sala, director del festival, nos llevó la felicidad a todos los fans de la mítica serie Game of Thrones (GoT) con una agradable e inesperada sorpresa…y es que Nikolaj Coster-Waldau, (intérprete de Jaime Lannister en la serie del HBO), asistió en el festival para presenciar el estreno de la nueva película de Jonas Alexander Arnby, llamada “Suicide Tourist”, donde el mismo Lannister se encuentra entre el reparto principal de actores.

Fotograma exclusivo de la nueva película de Jonas Alexander “Suicide Tourist” con Nikolaj Coster-Waldau de fondo.

¡La cultura asiática hizo su aparición con más fuerza que nunca!

Este año, el festival nos sorprendió con 2 grandes y esperadas películas niponas a nivel internacional, de dos grandes y reconocidos autores: “Weathering with you” de Makoto Shinkai, autor de famosos filmes taquilleros como “5 centimeters per second” o de la misma “Your Name” (que se estrenó en el mismo festival el año pasado), y “One Piece: Stampede”, para todos los fieles seguidores del popular manga / anime One Piece, del mangaka Eiichiro Oda.

Cartel promocional de las películas “Weathering with You” de Makoto Shinkai, y “One Piece: Stampede” de Eiichiro Oda.

Pero no nos olvidemos del principal plato fuerte y origen del festival: El Terror.

Este género nunca defrauda cuando se relaciona con Sitges, y solo para empezar, este año nos trajo la vuelta de Rob Zombie, el anterior integrante de la banda metal “White Zombie”, ya conocido por traer grandes filmes al festival con su nueva película llamada “3 from hell”. Y esto solo fue uno de los diversos bombazos de la temática que nos trajo el festival.

Cartel promocional de la película “3 from hell” de Rob Zombie.

Hora de gozar del mejor cine en las mejores villas del mediterráneo.

Estas son solo una minúscula parte de todas las novedades que nos trajo el festival, en las que se incluyeron otras sorpresas como la nueva película “El camino” de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad (tratándose de una secuela directa de la serie), entre muchas otras más de gran calidad.

Sin duda se trata de un evento obligado a exprimir al máximo, y no existe mejor forma de hacerlo que hospedarse en alguna de las magníficas villas que puedes encontrar en Weekly Villas, apúntate para cada año las fechas de este increíble festival y ven a disfrutar del mejor cine del mundo.

Ve preparándote por todo lo que traerá el Sitges Film Festival 2020. Encontraras todas las novedades que vayan saliendo en primicia en nuestro blog.

Villa Tupinetti – Weekly Villas