Qué visitar durante tus vacaciones de verano en Barcelona

Qué visitar durante tus vacaciones de verano en Barcelona

Icon 13 June, 2018
Imagen destacada

 

La oferta cultural y la diversidad de servicios se convierten en unas de las claves para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano en Barcelona.

 

Barcelona es uno de los destinos turísticos más demandados no solo de España, sino también de todo el mundo. Por lo tanto, si tienes pensado pasar tus próximas vacaciones cerca de Barcelona, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar la ciudad condal.

 

Esta ciudad cuenta con una gran oferta cultural. Y es que es allí donde se encuentran la mayoría de producciones de artistas como Antoni Gaudí, autor de obras como La Sagrada Familia, La Pedrera y La Casa Batlló, monumentos, en cualquier caso, con los que quedarás impresionado cuando disfrutes de tus vacaciones de verano en Barcelona.

 

vacaciones de verano en Barcelona: La Sagrada Familia.

 

Además, esta localidad catalana ofrece una gran variedad de servicios. La cantidad de restaurantes que hay en el centro de la ciudad y cerca de la playa es inimaginable, cosa que te puede poner en problemas a la hora de elegir un sitio para comer, ya que las opciones son muchas.

 

vacaciones de verano en Barcelona: comer en Barcelona.

 

La ciudad también dispone de múltiples compañías dedicadas a ofrecer experiencias de deportes acuáticos, la mayoría de ellas están situadas cerca de la playa, en la zona de La Barceloneta.

 

vacaciones de verano en Barcelona: La Barceloneta.

 

Barcelona dispone también de un servicio de buses turísticos que permiten hacer un recorrido por los atractivos más importantes de la ciudad desde un bus descubierto.

 

Tampoco podemos obviar el famoso estadio del FC. Barcelona, atractivo que suele ser visitado por buena parte de los turistas que quieren disfrutar de sus vacaciones de verano en Barcelona. Además, su recinto cuenta con un museo en el que hay expuestos buena parte de los logros y de la historia del club.

 

En definitiva, si estás pensando en pasar tus vacaciones cerca de la localidad catalana, no tienes excusa para ir a la ciudad condal y disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano en Barcelona.