Villa Bali Sitges es una perfecta casa de vacaciones con piscina para alquilar durante todo el año, cerca del centro del maravilloso pueblo de Sitges, con unas vistas fantásticas desde la villa. Todo junto hará de su estancia, una de las mejores experiencias de su vida.
Con piscina privada de grandes dimensiones, en la calle principal de la Llevantina y a poca distancia a pie de la playa,Puerto deportivo de Aiguadolç y estación de tren.
Las vistas al mar son espectaculares tanto desde el comedor como desde las habitaciones de la planta superior
Primera planta con acceso por el garaje a la sala de juegos, la sala de calderas y la sala de colada.
Por la escalera de mármol se conduce a la segunda planta
La segunda planta dispone de un gran salón comedor de 42 mm2, una gran cocina de aprox 20 m2, una habitación triple de unos 14 m2 y un baño completo. Del comedor pasamos a una gran terraza de 18 m2 con magníficas vistas. De allí podemos descender a la zona de la piscina, las hamacas y el Chill-out.
Desde la cocina o desde la terraza del comedor accedemos a la zona exterior de barbacoa y horno de leña.
Desde el distribuidor subimos por una luminosa escalera de mármol que accede a la tercera planta. Allí se ubican cuatro grandes dormitorios entre 14 y 20 m2 con acceso a la terraza que permiten disfrutar de maravillosas vistas.
En esta planta disponemos de dos grandes baños, siendo uno de ellos en suite.
Toda la villa está completamente equipada y el mobiliario es de nueva adquisición, junto con los electrodomésticos y el menaje doméstico.
COMPLEMENTO SOBRE LA UBICACIÓN:
Ubicada en la urbanización la Levantina, esta casa de vacaciones perfecta para alquilar se encuentra muy cerca de todo lo esencial para que tu estancia sea de ensueño. A 1o minutos a pie del centro de Sitges, a 10 minutos andando de la playa mas cercana y a 5 minutos andando de supermercados para abastecerse.
No es necesario coche para moverse. Se puede hacer todo a pie.
Puede encontrar supermercados, frutas y verduras de calidad, restaurantes y bares a 5 minutos andando desde la Villa.
DESCRIPCIÓN DE LA VILLA:
EL ALOJAMIENTO:
Esta casa de vacaciones con piscina para alquilar tiene capacidad para hasta 16 personas y ofrece características únicas:
Sala de juegos con vistas a la piscina equipada como gimnasio con mesa de ping pong. Horno para asados de leña y elaboración de pizzas, gran barbacoa. Dispone de antena parabólica, wifi de alta velocidad y alarma conectada a central. También dispone de sala de planchado y colada independiente. La cocina está equipada con una placa de inducción de última generación y un horno de alta gama.
Zona de hamacas en piscina, Chill-out, jardín con árboles frutales y gran porción de terreno en la parte posterior para múltiples usos.
Villa Bali ha sido recientemente reformada (diciembre 2020). Todas las habitaciones y el gran salón comedor tienen aire acondicionado, por ello se convierte en la casa de vacaciones con piscina perfecta para alquilar
Dispone de tres baños completos, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y ducha contigua.
EXTERIOR DE LA VILLA:
Villa Bali esta muy bien orientada y el sol ilumina la villa, su jardín y la piscina durante todo el día. Tanto pleno verano, como el resto del año (especialmente en Invierno), su orientación muy soleada, hace que se disfrute mucho de las zonas exteriores de esta villa.
Temperatura natural de la Piscina: Mayo: 23º, Junio: 24º, Julio-Agosto-Sept: 29º a 30º, Octubre: 22º. Noviembre: 20º. Diciembre: 19º. Enero: 16º. Febrero: 15º. Marzo: 19º, abril: 22º.
Licencia turística: HUTB-017706