Impertérrita, cuál faro marítimo vigilando sus aguas, se alza esta imponente casa ibicenca. Rodeada de luz, mecida por el sol, y protegida del viento, Villa Altavista homenajea con destreza su nombre. Sobre la exclusiva y tranquila urbanización La Levantina, esta nívea casa de verano con piscina ofrece una vida exterior insuperable, momentos únicos acompasados por una agradable y liviana brisa marina.
Por su elevada ubicación es recomendable disponer de un coche para subir y bajar. Una vez descendida la colina abundan los espacios donde aparcar el coche, y es aconsejable que todo lo demás se realice a pie.
Cerca se encuentra el concurrido, achispado, y selecto Port d’Aiguadolç de Sitges, que ofrece una carta gastronómica completa y variada: desde arroces mediterráneos, pastas italianas, o tapas sofisticadas hasta bistrots franceses y divertidos bares de cocktail y zumos naturales.
Esta casa de verano con piscina de tres plantas deleita a su huésped día tras días, noche tras noche con su visión panorámica sobre el prístino mar Mediterráneo. Con un exterior completamente renovado, uno puede disfrutar al completo de la vida al aire libre: desde desayunar en el balcón, comer en el patio trasero o tomar un aperitivo debajo del porche, hasta disfrutar de baños tranquilos, de música de cualquier género y duchas rodeadas de naturaleza.
En lo alto de la torre se encuentra la insólita suite, que deslumbra a cualquiera con sus inolvidables amaneceres mediterráneos.
En esta misma planta, la tercera, se encuentra otra habitación doble, que posee una librería llena de obras de arte literarias para disfrutar de lecturas veraniegas y adentrarse en mundos ficticios y no tan ficticios. Cuenta con un cuarto de baño, grande, espacioso, con ducha de cabina y bañera.
En la segunda planta, se encuentran la entrada, el iluminado comedor que da al balcón, la moderna y super equipada cocina, la tercera y cuarta habitación doble.
Finalmente en la primera planta se halla, acogedor e iluminado de luz natural, el salón con acceso directo al chile-out bajo el porche y a la terraza con piscina de agua turquesa.
Cualquier rincón de esta casa de verano con piscina, cualquier habitación del hogar ofrecen una vista inmejorable, maravillosa y abrumadora sobre el límpido cielo azul, el calmado mar prístino y el pintoresco pueblo costero, rodeado de frondosa vegetación y colinas colindantes.
Su decoración contrasta con el ambiente veraniego a través de rincones acogedores en un espacio moderno, alegre y holgado.
Aquí puedes ver el vídeo de Villa Altavista.
Licencia turística: HUTB-011840.