Deportes en aire libre en Sitges

Deportes en aire libre en Sitges

Icon 26 April, 2019
Imagen destacada

 

¿Está en Sitges para unas vacaciones o un viaje de negocios y quiere practicar deporte durante su estancia?

Sitges es el lugar ideal para practicar su deporte a su ritmo, ya sea en el mar o en medio de montañas y viñedos. A solamente 30 minutos en coche de Barcelona, venga y disfrute del microclima de esta ciudad portuaria para practicar su deporte.

Paseo Marítimo:

En Paseo Marítimo siempre encontrará a alguien que haga su deporte. Encontrará gente corriendo, caminando o andando en bicicleta. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Estará junto al mar y escuchará las olas. Respirará el aire del mar. Un idilio para los atletas.

Deporte

Surf o paddle:

Durante su estancia en Sitges, también podrá disfrutar del microclima para la práctica de deportes náuticos. Encontrará diferentes escuelas de vela, surf y paddle junto al mar que ofrecen cursos para todos los niveles, tanto para jóvenes como para mayores.

Deporte

Buceo:

El buceo es el deporte submarino por excelencia! Este deporte se asocia a menudo a un mundo maravilloso donde se puede descubrir especies marinas con formas tan originales como ricas en color. El buceo también puede ser considerado como un reto deportivo que permite el contacto con la naturaleza y un verdadero espíritu de equipo.

Deporte

Kitesurfing :

Se acerca el verano, ven y descubre las alegrías del kitesurf. Ven a Sitges y aprovecha su microclima para descubrir las alegrías del esquí. La belleza del paisaje hace de este pueblo un lugar ideal para realizar actividades al aire libre.  Ven y escapa y descubre este magnífico deporte.

Deporte

Navegar:

Aproveche su estancia para alquilar un barco o velero en Sitges junto al mar.  Descubre las costas catalanas. Siente la ligera brisa marina! Durante su excursión, descubra diferentes especies marinas. Una excursión que no se puede perder con los amigos o la familia.

 

Deporte

Jet Ski:

Descubra la sensación de adrenalina de Jet Ski. Disfrute de las alegrías del deslizamiento. Ven y descubre las costas catalanas en familia o con amigos. Añada a su estancia en una de nuestras villas, una experiencia inolvidable!

Senderismo :

Si no le interesa los deportes náuticos o los deportes acuáticos, también puede hacer senderismo en el Penedés entre los viñedos y las colinas. El Penedés ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de un día en familia, entre amigos o en pareja. Descubra la fauna y la flora de esta región. Aproveche esta escapada para descubrir campos de viñedos hasta donde alcanza la vista.

Deporte

Para los amantes del deporte, tiene mucho que hacer en Sitges! ¡Sabe lo que tiene que hacer ahora! Alquile una de nuestras villas con piscina privada! Terminará su día en la piscina de una de nuestras villas!