¿Por qué elegir una agencia para alquilar su casa?

¿Por qué elegir una agencia para alquilar su casa?

Icon 28 July, 2022
Imagen destacada

 

¿Tiene una casa en España y quiere alquilarla a través de su agencia?
Alquilar tu casa tiene grandes ventajas, te ayuda económicamente y mantiene tu casa animada y en buen estado cuando estás de vacaciones. Pero la gestión puede ser complicada y surgen muchas preguntas: ¿en qué sitio publicar mi casa? ¿Cómo gestionar la limpieza? ¿La entrada y salida de invitados? ¿Seguridad?

Si quiere estar tranquilo: lo mejor es acudir a una agencia de alquiler de casas en España. Aquí te damos las ventajas de pasar por nuestra agencia y dejar tu casa en buenas manos.

En primer lugar, porque usted no tendrá que hacer nada: la agencia se encargará de la gestión de los anuncios, la publicidad de su casa y las solicitudes de reserva. No pase horas respondiendo a preguntas y gestionando su perfil de Airbnb: la agencia se encarga de todo. Nuestros gestores de reservas hablan español, catalán, inglés y francés.

WeeklyVillas gestiona las solicitudes de reserva los 7 días de la semana para maximizar sus beneficios. Se le mantendrá informado en tiempo real de las reservas en su villa y de la contribución financiera que esto representa para usted.

Alquilar mi casa: un beneficio extra cada mes

Trabajar con una agencia profesional le da una mayor visibilidad: gracias a la página web de la agencia, a los numerosos anuncios en las distintas páginas web de alquiler y también gracias a sus clientes fieles que confían en ellos. No será difícil encontrar huéspedes para todas las semanas del año. En WeeklyVillas, tenemos una tasa de ocupación anual de más del 85% en nuestras villas.

Estar tranquilo también significa no tener que preocuparse por la entrada y salida de los huéspedes, ya que la agencia pone a su disposición un gestor de entradas. Especialistas en la gestión de clientes, están ahí para garantizar el buen desarrollo de la estancia, la entrega de llaves y el buen estado de la casa.

Su casa se mantendrá en buen estado durante todo el año: después de cada estancia se realiza una limpieza a fondo de la casa. El servicio de limpieza garantiza el mantenimiento y la reparación de los daños causados por los huéspedes.

No te preocupes: no se producirá ningún daño en tu casa. WeeklyVillas no acepta grupos menores de 28 años, ni aquellos que vengan de fiesta a nuestras villas.  También establecerás las reglas: las tarifas, el número mínimo de noches por estancia, si aceptas mascotas o si quieres seguir gestionando tu anuncio tú mismo.

alquilar mi casa

Por último: puedes disfrutar de tu casa cuando quieras. Sus fechas en la casa estarán bloqueadas y, por tanto, será imposible reservarlas. Podrá disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y con la garantía de unos ingresos adicionales.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al +34 682 668 908 o enviarnos un correo electrónico a info@weeklyvillas.com

Si tienes una casa con piscina en Barcelona, no lo dudes y pasa por WeeklyVillas para alquilarla.

 

WordPress Lightbox Plugin