Alquiler de villas en la playa. 10 motivos para reservar tu villa este verano.

Alquiler de villas en la playa. 10 motivos para reservar tu villa este verano.

Icon 12 May, 2022
Imagen destacada

El alquiler de villas en la playa es un fenómeno que se está poniendo de moda para visitantes que llegan a nuestro país desde todos los puntos más al norte de Europa e incluso del mundo. Pero, ¿ Por qué la costa Daurada y en especial Sitges es un destino tan solicitado? Aquí te damos 10 razones de por qué deberías reservar tu villa para este verano.

  • El clima. No te extrañará ver palmeras por los paseos marítimos de los municipios costeros. Y es que aquí el clima parece del Caribe. La temperatura ideal para disfrutar del sol, broncear tu piel y darte un buen chapuzón en la playa o en la piscina de alguna de nuestras villas.

 

  • La privacidad. Nuestras villas son muy espaciosas, muchas de ellas en zonas residenciales rodeadas de la mayor tranquilidad posible. En un entorno natural, donde podrás respirar aire puro. Además de todo el espacio tanto interior como exterior que harán que puedas desconectar en tu villa de vacaciones.

 

  • La playas de la Costa Daurada. No te faltará arena donde poder colocar tu toalla o tu sombrilla. Largas playas que se pueden contar en kilómetros. Un plus añadido es el diseño de sus playas, que son ideales para ir con la familia, ya que permiten meterse en la mar sin que el agua cubra todo el cuerpo durante muchos metros. La mayoría de playas están equipadas con material deportivo como redes de volley o porterías de fútbol para hacer deporte.

 

  • La restauración. En general en toda España, hay mucha fama por nuestra gastronomía y por la amplia oferta de bares, restaurantes y chiringuitos que ofrecen auténticas delicias al paladar. Sitges no iba a ser menos. Junto a la playa, hay una gran cantidad de chiringuitos donde poder disfrutar de una buena paella acompañado de un cóctel. Pero también hay una vertiente más gourmet en los restaurantes que hay más al centro de la localidad. Varios locales que llevan la cocina mediterránea a su máxima expresión, que acompañan con vino del Penedés.

alquiler de villas en la playa

  • Playa…pero también montaña. Es una de las ventajas de la zona de Sitges. Un pueblo costero pero con mucha cercanía a las montañas. La proximidad al Parque Natural del Garraf, llena de rutas senderistas e incluso vías ferratas hará que puedas combinar perfectamente la playa y la montaña cuando escojas un alquiler de villas en la playa de Sitges o en sus aledaños más cercanos a la montaña.

 

  • La proximidad a Barcelona. Nuestras villas están ubicadas a menos de media hora de la capital catalana. Esto significa que un mismo día puedes plantarte en una de las ciudades más bonitas y visitar todos los lugares de interés. Puedes ir en coche o en transporte público.

 

  • El lujo de nuestras villas. ¿ A quién no le gusta pasar sus vacaciones en familia o con amigos rodeado de un jardín enorme con piscina, jacuzzi, barbacoa, todos tipo de lujos en el interior como pueden ser un gimnasio personal, home cinema etc. Descubre nuestras villas y alójate en la que más te guste.

 

  • Las fiestas en Sitges. Sitges es un lugar donde hay mucho a celebrar en diferentes épocas del año. Por supuesto es muy famoso el carnaval, pero si hablamos del verano la verbena de San Juan se lleva el premio. Muchos actos y fuegos artificiales celebrando la avenida del verano. Además de todos los locales que hay donde poder encontrar tu ambiente musical.

 

  • El descanso cerca del mar, beneficioso para la salud. Cuando nos despertamos cerca del mar tenemos la sensación de estar  muy descansados. Incluso la ciencia apoya esta teoría. Si buscas desconectar en tus vacaciones, lo mejor es buscar un alquiler de villas en la playa.

 

  • La duración del verano. Y es que el buen tiempo hace que desde mayo hasta bien entrado octubre tengas la sensación de estar en pleno verano, el sol sigue estando presente durante todo el día. Es por eso que durante todo ese periodo es posible visitar Sitges sin pasar frío.

 

No esperes más y ven a una de nuestras villas este verano.