Alquilar una villa de lujo en Barcelona: ¿cómo elegir bien?

Alquilar una villa de lujo en Barcelona: ¿cómo elegir bien?

Icon 1 July, 2022
Imagen destacada

 

Pasar las vacaciones en Barcelona es un sueño hecho realidad: su gastronomía, su clima y el mar Mediterráneo hacen de la capital catalana un paraíso para las vacaciones.
Ir con la familia o los amigos requiere una buena elección de alojamiento. Los hoteles no son una buena opción si se quiere estar todos juntos. Una casa con piscina y todo el confort necesario parece ser la mejor opción.
Aquí le explicamos cómo elegir una villa de lujo para alquiler en Barcelona.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la ubicación. En el corazón de la ciudad de Barcelona será imposible encontrar una casa de lujo con piscina. Barcelona es una ciudad con muchos edificios y no hay casas en el centro…

Para encontrar una casa en la zona de Barcelona, hay que alejarse de la ciudad e ir a los pueblos que están a unos 30 minutos de la capital catalana. Estas pequeñas ciudades costeras tienen muchas villas de lujo, ya sea cerca del mar o en lo alto de las montañas.
Dependiendo de lo que desee, puede elegir entre estar en primera línea de mar, con acceso a la playa en 2 minutos, o situarse en la montaña con una vista impresionante del mar.

Si prefieres la playa: te recomendamos localidades como Sitges o Villanueva y Geltrú.
Estas dos ciudades costeras atraen por su excepcional encanto, gastronomía y ambiente festivo.

Si buscas tranquilidad en la montaña, te recomendamos Olivella, una zona menos frecuentada por los turistas y donde encontrarás más paz y tranquilidad.

En Barcelona: la comodidad de una villa de lujo es esencial

El segundo punto importante a tener en cuenta es la comodidad de la villa: elegir una villa para una quincena requiere disponer de todos los elementos y equipamientos necesarios para que no te falte de nada.
Camas grandes y espaciosas, un número suficiente de baños, un jardín con una barbacoa para cenas interminables o tumbonas para relajarse al sol.
Una piscina al aire libre es esencial; permite disfrutar con la familia y los amigos sin tener que compartirla con otros veraneantes.

En WeeklyVillas, las villas que ofrecemos tienen todas estas características, pero tienen más. Nuestras casas más lujosas tienen incluso jacuzzis, gimnasios, saunas y piscinas cubiertas.

Por último, elegir una villa significa también elegir una agencia, un propietario.
Lo importante es asegurarse de llegar a una casa que esté de acuerdo con el anuncio. Sin sorpresas desagradables al inicio de sus vacaciones.
Elegir una buena agencia significa asegurarse de que todo va bien antes y después de la estancia.
Una agencia se encargará de la fianza, la limpieza y estará presente en caso de problemas durante sus vacaciones. Una agencia siempre se asegurará de que le reciban en una villa limpia y siempre escuchará sus necesidades.

alquiler lujo barcelona

En resumen: elegir un buen alquiler de chalet de lujo en Barcelona es cuestión de elegir la ciudad adecuada, mirar las prestaciones e instalaciones del chalet y sobre todo elegir bien la agencia. En WeeklyVillas ofrecemos una amplia gama de villas de lujo en Sitges y sus alrededores.

 

WordPress Lightbox Plugin