Alquiler de una masia fuera de Sitges, ┬íun auténtico paraíso!

Alquiler de una masia fuera de Sitges, ┬íun auténtico paraíso!

Icon 1 febrero, 2023
Imagen destacada

 

Si estás buscando un alquiler de una masia o una casa rural en Sitges o alrededores, este es tu sitio.

En Weekly Villas gestionamos el alquiler de villas y masias de lujo y en este post os vamos a enseñar masias a las afueras de Sitges que os van a encantar.

  • Masia Mas Peirot. Esta masia de lujo es una de las más impresionantes de nuestro catálogo. Tiene una capacidad para 14 huéspedes y cuenta con una gran piscina exterior y una pista de tenis privada.

Está ubicada en el pueblo de Cubelles, a tan solo 20 minutos de Sitges.

Por su privacidad y su exclusividad. Es una masia perfecta para desconectar de tu rutina con tu gente y además, está alejada de los bullicios de la ciudad, por lo que es muy fácil relajarse durante su estancia.

 

  • Masia Can Trabal: Masia perfecta para grupos grandes ya que tiene una capacidad para 24 personas. Tiene un jardín enorme, lo que está genial si se viaja con niños.

Esta masia está ubicada en la urbanización Can Trabal, a unos 12 km de Sitges.

Por sus grandes y amplios espacios. Al ser una masia tan grande, es perfecta para cuando vais un grupo bastante extenso. Además, si tenéis niños, es la masía perfecta porque tiene un gran jardín donde podrán correr y pasárselo en grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Masia Mas Mestre: Esta es una masia de estilo mediterráneo. Tiene una capacidad para 8 huéspedes, ideal para aquellas familias o grupos pequeños que quieran disfrutar al máximo de una experiencia mediterránea.

La masia está ubicada en Olivella, un pueblo a tan solo 15 minutos en coche de Sitges.

Para vivir una experiencia mediterránea al 100%. Esta casa recoge el estilo, tanto interior como exterior, de una casa mediterránea en la costa de Cataluña.

 

  • Masia Can Capdet: Masia de lujo ubicada en Sant Pere de Ribes. Es un pueblo muy muy cerca de Sitges (15 minutos de Sitges). Tiene una capacidad para 18 personas y combina el estilo rústico con la decoración moderna. Es ideal para los amantes de la naturaleza ya que, las vistas de la masia dan a unos viñedos.

Esta casa es perfecta para disfrutar de una escapada con amigos o familia y disfrutar del tiempo juntos.

 

  • Masia Can Tomeu: Esta masia es la más pequeña de todas, con una capacidad de entre unas 6-8 personas. Es una casa moderna en su interior, pero bastante estrecha. Es muy acogedora e ideal para aquellas familias que desean escaparse durante un fin de semana largo.

Muy sencillo, tranquilidad. Es una villa que al no tener mucha capacidad de huéspedes, es muy fácil relajarse y desconectar.

 

Si quieres más información sobre estas villas, puedes consultar nuestro post donde hablamos con detalle de estas masías.

Os recomendamos mucho el alquiler de una masia en Sitges y alrededores, porque es una manera diferente de visitar este magífico pueblo costero y sentirte como en casa.

 

 

WordPress Lightbox Plugin