Alquiler temporada baja en sitges

Alquiler temporada baja en sitges

Icon 9 September, 2020
Imagen destacada

Si estás pensando en pasar unas largas vacaciones o una estancia fuera de temporada, Sitges es una ciudad con un clima muy agradable, con mucha vida de ocio y cultural y un destino de lujo para muchos viajeros. En Weekly Villas le ofrecemos alquileres de larga duración en temporada baja de entre 1 y 5 meses.

Nuestras villas se adaptan a todo tipo de estilos de vida, son una buena opción tanto para familias, como para parejas jóvenes o grupos más grandes, y se adaptan a todo tipo de situaciones económicas.  Tenemos casas ubicadas en lugares muy tranquilos, para aquellos que busquen desconectar un poco más de la civilización, pero también tenemos una amplia oferta de casas cerca del núcleo de la ciudad. Todas ellas muy bien comunicadas con sus alrededores, así como seguras.

  • Ventajas de temporada baja

Queremos asegurarnos de que sabes todas aquellas ventajas que ofrece un alquiler en temporada baja.  La principal ventaja que te ofrecen nuestras villas es su cercanía del mar y lo que este conlleva. Cuando el clima un poco más frío se acerca, las playas quedan vacías, y este puede ser un lugar perfecto para desconectar del estrés diario. Bien también, se puede aprovechar para practicar deporte, ya sea terrestre o acuático. Lo importante es encontrarte en un entorno diferente al habitual. Además de esto, podemos asegurarte del buen clima que posee la ciudad; y es que hasta finales de noviembre puedes disfrutar de agradables temperaturas, para practicar cualquier tipo de actividad al aire libre; y es que el mes más frío del año es enero, y el invierno en Sitges ronda los 10 grados de temperatura. ¿Un tiempo increíble no?

 

Todas nuestros alojamientos disponen de equipamientos de alta calidad así como todo tipo de servicios como lavavajillas, TV, frigorífico, internet de alta velocidad y parking incluido.

Te mantenemos el precio de tu alojamiento fijo y se le suman los gastos relacionados con tu consumo de agua, luz y calefacción. Puede consultar nuestro catálogo y averiguar cuál de todas nuestras casas se adapta mejor a sus necesidades. Todos los precios dependen de sus requerimientos, pero no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, para que así podamos encontrar la casa que mejor se adapte a sus condiciones, así como personalizar sus necesidades.

¡Te estamos esperando!