Encuentre un piso de alquiler para sus vacaciones en Sitges

Encuentre un piso de alquiler para sus vacaciones en Sitges

Icon 21 July, 2022
Imagen destacada

 

Encontrar un apartamento vacacionales en el centro de Sitges no es lo más complicado, pero encontrar uno con piscina y vistas al mar es otra cosa.

Hay algunos elementos esenciales para unas buenas vacaciones, siendo el buen tiempo y la playa uno de ellos. Decidir ir a Sitges es una excelente elección. Esta ciudad costera al sur de Barcelona lo tiene todo: grandes playas, restaurantes mediterráneos junto al mar y una ciudad cargada de historia.

Aquí presentamos nuestro piso estrella en Sitges con vistas al mar: el piso Casa Mar.

Empecemos por el exterior del piso, tiene dos grandes piscinas exteriores rodeadas de amplios jardines mantenidos por un equipo de mantenimiento profesional. El piso tiene una terraza exterior que ofrece unas vistas excepcionales del puerto, la iglesia de Sitges y la playa de San Sebastián. La mesa de comedor exterior es ideal para comer frente al mar mientras se disfruta del aire fresco del Mediterráneo.

apartamento vacacionales sitges

El interior de este piso en Sitges es cómodo y espacioso. Tiene 3 dormitorios y 2 baños. Las paredes blancas del salón y la decoración interior le dan un cierto carácter acogedor.
La cocina está totalmente equipada y tiene todo lo necesario para cocinar. El pasillo conduce a los dormitorios donde hay dos dormitorios dobles y tres dormitorios y un tercer dormitorio con una litera.

No te preocupes por el calor del verano: el aire acondicionado del comedor refresca todo el piso, pero también encontrarás ventiladores en cada habitación.
Por último, su ubicación es perfecta: Casa Mar está a sólo 10 minutos a pie de las playas de Sitges y a sólo 35 minutos en coche de Barcelona. Se encuentra en el barrio de Aiguadolç, a un paso del puerto del mismo nombre. Se trata de una animada zona residencial con muchas actividades acuáticas, restaurantes junto al mar y bares y discotecas.

El puerto ofrece a los turistas una amplia gama de actividades de ocio: cursos de vela, paseos en barco, alquiler de yates, motos acuáticas y excursiones de pesca.
Es posible tomar el tren a Barcelona en sólo 40 minutos. Desde el piso en coche se tarda sólo 35 minutos.

No busques más apartamentos vacacionales en Sitges: aquí tienes el apartamento perfecto. Perfecto para pequeñas familias o grupos de amigos, en una ubicación ideal con vistas al mar. No dude en escribirnos para comprobar la disponibilidad y los precios.

Esperamos verte pronto en WeeklyVillas.

 

WordPress Lightbox Plugin