Golf en Sitges y alrededores

Golf en Sitges y alrededores

Icon 23 September, 2020
Imagen destacada

Si estás buscando una actividad familiar o con amigos diferente, te proponemos ir un día a jugar a golf.  El entorno de Sitges anima a practicar este deporte. Por eso en Weekly Villas te informamos de las opciones más cercanas de las que dispones si estás alojado en una de nuestras villas.

Su entorno ofrece dos clubes de golf principales;  ambos ligeramente fuera del centro de la ciudad, además de un mini golf muy céntrico.

  1. Golf Terramar

Es el más cercano, situado a 25 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece un campo de prácticas, un putting green y un chipping green, así como un campo de golf completo de dieciocho hoyos. También hay canchas de tenis y una piscina en el club. Hay un restaurante y un bar situado al lado del campo de golf.

  1. CTC golf club

Este club está bastante más desplazado del núcleo urbano de Sitges, a unos 17 km. Por ello recomendamos tener coche, ya que tiene su sede en Castelldefels, a unos 15 minutos en coche des de Sitges.

Pero además de ser un club de golf, sus instalaciones ofrecen un gimnasio completo que incluye un campo de golf. También hay una “academia de golf” en el club, que da la opción de hacer clases de golf si el cliente lo desea.

El club de golf se encuentra en la salida C-32 de la Autopista de Garraf.

 

  1. Petit Golf Vinyet – Mini Golf

Está situado en un gran jardín con numerosas plantas y árboles, en la carretera que va de Sitges en Vilanova y a veinte minutos andando del centro. Dispone de dieciocho pistas de tierra abatida, y además del circuito de minigolf, en las instalaciones hay varias camas elásticas y un bar cafetería con terraza. También organizan eventos diversos y fiestas de cumpleaños para adultos y niños.

Para saber sobre los horarios y las tarifas de los clubes de golf es mejor consultar los sitios web de cada club directamente, ya que los pecios están sujetos a cambios durante todo el año.