Deportes y Aventuras en Sitges

Deportes y Aventuras en Sitges

Icon 3 November, 2020
Imagen destacada

Apuesta por hacer deporte y aventuras durante tu estancia en la ciudad de Sitges, en ella podrás encontrar un montón de actividades para realizar.

Allí podrás contar con una variedad ya sean náuticas cómo terrestres, te dejamos una serie de alternativas.

Por un lado, una gran elección es desarrollar el bautismo de buceo en la Costa Dorada, ya que hoy en día es una actividad que está muy de moda entre la sociedad. En esta actividad se empieza con una inmersión a poca profundidad, con la constante atención de un monitor. Cuenta con una clase teórica y una inmersión de una duración de tres horas, un seguro de accidentes, un diploma y lo mejor es que te proporcionan todo el material necesario. Y para ello, la edad mínima son 8 años.

Otra actividad náutica es el surf, si se desea hacer una formación para esta experiencia solo necesitarás ser mayor de 8 años. Podrás aprender todas las técnicas que se requieren para practicar dicho deporte.

En el caso de no querer desarrollar una actividad náutica, para amenizar la visita a la ciudad de Sitges te recomendamos un tour en Segway, podrás conocer y pasear por la localidad de una manera diferente. Además, es una actividad que pueden realizar los niños de mínimo 10 años.

Por otro lado, si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza y con animales existe la posibilidad de montar a caballo, mientras paseas por el Parque Natural del Garraf. Para poder realizar dicha actividad son necesarios 14 años.

Si eres un aficionado del deporte y las aventuras, tienes muchas experiencias para vivir y no aburrirte.

Después de hacer alguna de estas actividades alójate en Sitges, te proponemos echarles un vistazo a nuestras villas.