La playa de Sitges en Septiembre

La playa de Sitges en Septiembre

Icon 13 septiembre, 2016
Imagen destacada

Ven a disfrutar de la playa de Sitges en Septiembre: un mes ideal para viajar.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. De vuelta al trabajo, escuela o universidad. De vuelta al banal cotidiano del ser humano. De vuelta a las costumbres. A madrugar por la mañana, a ir con prisas, a comer en veinte minutos, a llegar tarde por la noche, cansado y preocupado.

Pero Septiembre también es buen tiempo, es calor afable, temperatura soportable, playas desiertas y despampanantes. Septiembre es ideal para acudir a una playa de Sitges vacía, tranquila y reconfortante. Las altas temperaturas del verano dejan tras de si una brisa marina liviana, que atenúa la pesadumbre y el sofocón estivales, y te permite languidecer largas horas al sol.

Es sinónimo de chiringuitos abiertos, menos ocupados y más atentos; de platos elaborados con más esmero y cuidado, atención y cariño, dado el poco trabajo que tienen en esta época de final de temporada. La playa de Sitges en Septiembre es una buena alternativa a la televisión que enciendes por la tarde al llegar a casa, o un plan perfecto que hacer el fin de semana.

Te permite seguir viviendo el verano que con nostalgia dejas atrás, seguir disfrutando de la naturaleza en paz, de relajarte y recuperar la energía que desprendes en tu monótono y robótico cotidiano.

Sitges posee un encanto costero conformado por sus bonitas y largas playas bordeadas por un magnífico Paseo Marítimo, que en esta época del año, se torna apacible, e incluso un tanto solitario. Es ideal para desprenderte de las inquietudes y angustias del trabajo caminando y contemplando sus bonitas playas, escuchando el susurro del oleaje sobre la arena mojada, oliendo el iodo salino de la agradable brisa mediterránea…

Ir a una playa de Sitges en Septiembre te permite hacer largas siestas de fin de semana sin tener que soportar un calor abrumador, sin escuchar el vocifero agitado de los niños ni las charlatanerías de desconocidos sofocados. Es la ocasión perfecta para emprender ese libro de verano que tenías pendiente, para dar largos paseos por la playa, para degustar con deleite ese cremoso helado que siempre faltaba, para darte baños crepusculares al finalizar la jornada.

Si eres el afortunado que puede viajar en el mes de Septiembre, desde WeeklyVillas te alentamos a que escojas este mes: los precios son más económicos, las calles están más despejadas, y las playas de Sitges son ideales para disfrutar unas vacaciones de verano tranquilas y serenas al borde del mar. Alquila una de nuestras villas con unos precios más ajustados y disfruta del final del verano antes de retomar la rutina otoñal.

playa de sitges

Visita nuestras villas de lujo en Weekly Villas.

WordPress Lightbox Plugin