Las mejores playas y calas de sitges para disfrutar de tus vacaciones

Las mejores playas y calas de sitges para disfrutar de tus vacaciones

Icon 12 July, 2022
Imagen destacada

 

Ya sabemos que uno de los principales atractivos turísticos de Sitges son sus encantadoras playas y sus calas. Te recomendamos como imprescindible Cala Xica, además de una lista con las mejores playas de Sitges.

Sitges se encuentra a 30 minutos en tren desde Barcelona centro. Llama la atención de turistas nacionales así como internacionales. En verano se puede disfrutar de sus maravillosas playas y calas. Y en invierno también suele ser muy acogedor. Aunque en este momento son centraremos en el verano que ya lo tenemos encima y hablaremos de playas y calas imprescindibles en su estadía por Sitges. En weekly Villas queremos ofrecerle un listado de las mejores calas y playas a las que podrá acceder y disfrutar en este 2022.

En medio de Sitges y Vilanoa y la Geltrú podremos encontrar diferentes calas a las que es cierto que suele ser más complicado acceder porque no existe una carretera como tal y sólo pasan las vías del tren. Pero creemos que son una de las mejores alternativas, ya que no suele estar muy concurrido y tienen una vistas y una agua magnifica.

 

Lista de Playas y Calas 

Cala Xica, se encuentra entre en continuación de la costa y termina en en la “cala dels gegants”. Está en medio o alrededor de diferentes calas. Pero para acceder a ellas tendrá que bordear Punta Grossa. Podrá disfrutar de sus cristalinas aguas y su tranquilidad.

cala xica

Cala Balmins, se encuentra a 10 minutos caminando desde el casco viejo de Sitges. Es conocida por tener un chiringuito con una buena atención y música. Suele tener un público bastante amplio, desde familias, grupos de amigos hasta nudistas. Cada uno tiene un espacio en esta preciosa cala.

cala balmins

Si quieres algo más íntimo una de tus opciones es Cap de Grills. Está considerado un entorno protegido y no pueden haber chiringuitos en la zona. Dentro de la playa existe una zona para perros, así que si eres amante de los animales este es el lugar ideal. Se puede acceder pasando frente al Club de Golf de Terramar.

cap de grills

Playa Estanyol, es una playa de fácil acceso y cuenta con varios chiringuitos. En los chiringuitos se ofrece desde comida, hamacas, parasoles hasta masajes. Todo para complacer a los diferentes públicos que concurren por la zona.

playa estanyol

Playa del Muerto, aquí podrás encontrar un público nudista y muy liberal. Ofrece intimidad y lejanía de la aglomeración. El agua es cristalina y toma un color turquesa muy caribeño que te hará sentir que estás en otra parte del mundo. Podemos ir a pasar todo el día y llevar todo lo imprescindible para sacarle el mayor provecho.

playa del hombre muerto

Cualquiera de esta selección podría ser la perfecta para tí. Hemos querido recaudar playas o calas menos conocidas a las que podemos ver o llegar a darle un vistazo a al costa de Sitges. Pero en las que sin duda se puede garantizar el pasar un día fantástico y disfrutar al máximo de los encantos que cada playa o cala tiene.

En Weekly Villas le ofrecemos el alojamiento ideal para que pueda disfrutar de su estadía en alguna de nuestras preciosas villas ubicadas a escasos minutos de Sitges centro. Consulte nuestro catalogo y no dude en consultarnos!!

 

 

 

 

 

WordPress Lightbox Plugin