Los 5 mejores restaurantes de Sitges

Los 5 mejores restaurantes de Sitges

Icon 13 August, 2020
Imagen destacada

Sitges es una ciudad con mucho encanto. Así, si estas hospedado en alguna de nuestras villas, queremos facilitarte algunos sitios para que disfrutes no solamente de la ciudad, sino de su gastronomia.  Aunque son muchos los placeres que se disfrutan en el lugar,  no podemos dejar pasar el buen comer. Esta ciudad sabe combinar la dieta mediterránea y la exclusividad de algunos de los productos franceses más conocidos.

En Weekly Villas nos gusta recomendar los mejores restaurantes de Sitges a todos nuestros huéspedes. Por esto, hemos hecho una selección de nuestros favoritos:

  • La Fragata:

Los orígenes de La Fragata remontan hace más de 50 años. Y a día de hoy, es un restaurante que sigue siendo bueno. Tiene una gran variedad de platos, desde mariscos hasta carnes, y el servicio es excelente. Una de las cosas que realmente nos gusta de este restaurante es su ubicación; el restaurante se encuentra en el pleno corazón de Sitges,  justo debajo de la iglesia de Sant Bartolomé y Santa Tecla. La luz tenue agrega un toque de romanticismo, sin embargo, este restaurante muy recomendable para grupos y amigos.

Dirección: Passeig de la Ribera, 1, Sitges

 

  • Vivero Beach Club

Ubicado en un pequeño acantilado sobre el mar y colindante con 2 pequeñas calas junta a la genuina playa San Sebastián de Sitges (Barcelona), el Vivero te invita a vivir distintas experiencias tanto de dia cómo de noche. Un lugar para saborear la mejor gastronomia mediterránea con unas vistas espectaculares, tomar un aperitivo , ver atardecer con un cocktel mientras disfrutas de música ambiental en directo.

Dirección: Paseo Balmins, s/n, Sitges

 

  • Restaurante La Caleta de Sitges

La caleta de Sitges es un restaurante con tres ambientes diferentes: un comedor interior, una amplia terraza y una zona chill out, todos decorados sin escatimar detalles y con mucho gusto. Ofrecen una cocina puramente mediterránea donde destacan las raciones de pescaditos, las almejas o los chipirones. La carne a la brasa también tiene su hueco y su solomillo es uno de los grandes placeres que probar en este lugar tan peculiar. 

Dirección: Passeig Balmins, isla 10.

 

  • Acqua Sitges:

Cuenta con una carta exclusiva que incluye ceviche de corvina, brocheta de rape o espalda de cordero. Acqua Sitges se alza como mejor arrocería de semilujo de la ciudad con especialidades como arroz del Senyoret o arroz con pulpitos.

Dirección: Passeig Marítim, 92, Sitges.

 

  • La Bocana fusion

Este será seguramente el mejor restaurante de Sitges si quieres tener una cena romántica y especial; gracias a su estratégica ubicación en terraza en el puerto de la ciudad. Su cocina propone clásicos de la cocina mediterránea y de mercado, siendo su especialidad las paellas y arroces, así como también la preparación de pescados y mariscos. Entre los platos más destacados encontrarás el tartar de atún rojo o el salmón ahumado; toda una experiencia para los sentidos de la mano de Gonzalo Torrelles.

Dirección: Passeig de les Drassanes, 9, Sitges

Hemos intentado ofrecerte la más amplia variedad de opciones para que, sean cuales sean tus gustos gastronómicos, puedas salir a disfrutar, tanto de día como de noche de una experiencia culinaria.  Ante cualquier duda, estaremos encantados de aconsejarte!