Los mejores lugares para salir de fiesta en Sitges

Los mejores lugares para salir de fiesta en Sitges

Icon 27 July, 2022
Imagen destacada

Si bien está ciudad es conocida por sus playas y calas, la vida nocturna no se queda atrás y en este blog te ofrecemos una lista de los mejores pubs, clubs y discotecas en Sitges.

Si estás alojado en una de nuestras preciosas villas y ya has disfrutado del día y del sol te apetecerá aprovechar la noche y descubrir la vida nocturna de la ciudad. Sitges es uno de los puntos referentes de Barcelona en cuanto a fiestas se trata. 
Si antes de salir de fiesta te apetece cenar o comer algún aperitivo visita nuestro blog “¿Dónde cenar en Sitges por la noche?
.

Nuestro top 5 

Gin Tub

Este bar de cócteles victoriano subterráneo te ofrece su especialidad ginebra reposada además de una lista de cócteles exclusivos. Tiene un divertido salón de fiestas con un espectáculo en vivo de Ginsky. Se encuentra en Calle Parellades, 43.
Discotecas en Sitges

Everlasting Love

Una parada obligatoria dónde podrás escuchar las mejores canciones de los 90 y 80 por la tarde y noche. Podrás bailar estas canciones inolvidables en su pista de baile con unas modernas instalaciones y un DJ en directo. Se encuentra en C/ Primero de Mayo, 9.

El Sótano De Mamá

Un bar musical y de cócteles en el centro de Sitges, junto a la avenida de la playa. Su menú ofrece más de 20 cócteles, clásicos y sus especialidades, prueba el Zombie coctel o el Amareto dreams… también más de veinte ginebras, locales e internacionales…

Se encuentra en Carrer de Sant Pere, 28.

discotecas en Sitges

Nirvana Lounge

Un lugar ideal donde compartir buenos momentos. Ricos cócteles y buen tapeo. Servicio amable y atento, un entorno perfecto y ambiente inmejorable. Sin duda es una parada obligatoria. Está ubicado en el Puerto de Aiguadolc. 

Las Vegas Sitges

Un espacio único en medio de la calle del Pecado. Por las tardes podrás disfrutar de su terraza, y por la noche de veladas agradables y divertidas escuchando y bailando temazos de hoy y de siempre. Amplia carta de cócteles y ginebras Premium, sin olvidar una gran variedad de cervezas y refrescos.

Hemos realizado una selección de los mejores lugares o discotecas en Sitges. Hemos querido optar por una opción fuera de las grandes discotecas y hemos hecho una selección de diferentes lugares con diferentes ambientes en los que sin duda pasarán una noche inolvidable y para recordar. Sabemos que se quedarán con ganas de volver a Sitges y nuestro catálogo está disponible con una selección de las mejores villas para pasar sus vacaciones.

WordPress Lightbox Plugin