Las mejores masias en cataluña con piscina para sus vacaciones

Las mejores masias en cataluña con piscina para sus vacaciones

Icon 22 junio, 2022
Imagen destacada

 

Las masías son antiguas construcciones en zonas rurales que pueden hacer que tus vacaciones sean muy tranquilas y relajantes. Generalmente, estas masías están un poco más aisladas de la ciudad. Alojarse en una masia en costa brava podría ser una excelente opción para tus vacaciones.

Te presentamos las mejores masías con piscina en Catalunya:

Masía Mas Peirot:

Una casa rural en Sitges de 800 m2 del año 1800, cercada por una frondosa vegetación clara, iluminada por un cálido sol mediterráneo y protegida por un lustroso mar de viñas, y hectáreas de naturaleza.

Siguiendo el estilo catalán típico de este tipo de lugares, la fachada de esta casa rural en Sitges queda, en partes, enmascarada por plantas trepadoras y gráciles buganvillas

Su ambiente sombrío ofrece momentos de agradable frescura, cuando la piel, harta de los cálidos rayos de sol, suplica con devoción momentos de relajación.

El interior de esta casa rural en Sitges retoma el estilo campestre catalán y respeta la autenticidad de cada detalle: desde los pomos de las puertas hasta el techo con vigas de madera.

 

Masía Can Trabal:

Está ubicada en un punto estratégico donde puede visitar sus bodegas dedicadas a una elaboración artesanal, pasear por las zonas costeras del Garraf o rutas a caballo por la montaña. Se halla esta preciosa villa con piscina en Sitges. Una casa completamente llana, con un bonito jardín de 2.000 m2 que se confunde y mezcla con la vegetación.

Con un paisaje tan asombroso y natural como este, es difícil privarse de la vida exterior que ofrece esta villa con piscina. Una piscina larga tipo playa, ideal para un baño matutino antes de desayunar, un relajante chapuzón al medio día, o un remojón rápido antes de cenar. Con zona con hamacas, el invitado puede tumbarse bajo los rayos de sol mediterráneo o el amparo de un árbol. Disfrutando de la paz y sosiego circundantes, y leyendo uno de sus libros de verano.

masia costa brava

 

Masía Can Tomeu:

Esta casa para alquilar con piscina privada en Sitges, es ideal para familias que buscan tranquilidad y naturaleza. Los amigos que desean compartir momentos íntimos y divertidos. Los grupos que desean visitar una cosmopolita ciudad, a la vez que dormir en entornos plácidos copados por vegetación y una casa cómoda.

El alojamiento ofrece mucha privacidad, es el espacio perfecto para relajarte, estar tranquilo, pero a su vez, muy cerca de todo lo imprescindible.

Una magnífica carretera/autopista los llevará a Sitges, Barcelona, Tarragona bordeando el mar o con vista al mar.

La villa tiene 3 dormitorios y 3 baño distribuidos en 2 plantas.

 

masia costa brava

Una de las grandes ventajas de una masía en costa brava, en comparación con una villa es que, durante tu estadía, puedes estar en pleno contacto con la naturaleza, respirar aire fresco, disfrutar de la tranquilidad. En algunas villas esto no se puede lograr por la cercanía a las ciudades que tienen.

En conclusión, elegir una masia en costa brava podría ser el cambio que necesitas en tus vacaciones. Ya sea para aprovechar pasar un momento más íntimo con tu familia o amigos, o simplemente descansar rodeado de hermosos paisajes que ofrece la naturaleza.

 

WordPress Lightbox Plugin