Menús veganos durante las vacaciones en Sitges

Menús veganos durante las vacaciones en Sitges

Icon 29 May, 2019
Imagen destacada

 

Disfruta y descubra nuestros menús veganos durante las vacaciones en Sitges:

Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas vegetarianas para todos los gustos.

Desayuno:

En nuestros menús, venga a descubrir nuestros desayunos. Honra sus mañanas con un delicioso desayuno vegetariano. Pasa los primeros momentos del día comiendo alimentos coloridos y sabrosos, orgánicos y de la más alta calidad.

Descubra nuestros diferentes menús veganos durante las vacaciones en Sitges. Para los gourmets, le ofrecemos el “Pink Smoothie Bowl“. Encontrará un batido de fresa y plátano con leche de almendra, granola casera, avena natural, almendras, canela y semillas de calabaza. Como guarnición encontrará coco rallado, chocolate negro y bayas de goji. Nada mejor para empezar el día!

Menús veganos durante las vacaciones en Sitges

Si este plato no se corresponde con lo que usted desea, también ofrecemos menús veganos durante las vacaciones en Sitges más tradicionales. Le ofrecemos el “Tostado de Aguacate“. Hecho de panes integrales con puré de aguacate, cebolla, tomates, maíz, pepinos, semillas de calabaza y albaricoques secos. Lo disfrutará!

Para acompañar esto, le ofrecemos té de yogui!

Menús veganos durante las vacaciones en Sitges

Almuerzo y cena:

También ofrecemos menús vegetarianos durante las vacaciones en Sitges para el almuerzo y la cena. Disfruta del día con una deliciosa comida natural, fresca y muy nutritiva, llena de color y frescura. Una comida saludable, llena de vitaminas y minerales, para compartir con su familia o amigos. Tómese su tiempo para relajarse y deje que nosotros nos ocupemos de su bienestar.

Para ello, ofrecemos “Ensalada de pasta verde” de pasta integral, brócoli al vapor, aguacate, pepinos, zoodles (verduras, especialmente calabacines y/o zanahorias, cortadas en forma de espaguetis o fideos), uvas verdes, cebollinos, semillas de calabaza y sésamo.

Menús veganos durante las vacaciones en Sitges

Para aquellos que quieran tener un toque oriental en sus platos, les ofrecemos el “Arroz Oriental“.  Este delicioso plato incluye arroz integral al wok, zanahorias, puerros, ajo, aceitunas verdes, maní, lechuga y semillas de sésamo.

Le ofrecemos agua de limón y pepino. Y de postre, le ofrecemos una ensalada de frutas o una Mousse Vegana.

Menús veganos durante las vacaciones en Sitges

Por supuesto, ofrecemos otros menús vegetarianos durante las vacaciones en Sitges.

Las condiciones de nuestros menús veganos durante las vacaciones en Sitges:

Este servicio no puede ser prestado a un mínimo de dos personas.  Tenemos en cuenta, por supuesto, sus alergias. Si usted tiene alguna alergia, por favor avísenos con anticipación. Para 6 personas o menos, existe la posibilidad de elegir 2 recetas diferentes. Para más de 10 personas, existe la posibilidad de elegir 3 recetas diferentes.

Ya sabe lo que tiene que hacer ahora. Alquile una de nuestras villas en Sitges y disfrute de nuestros servicios.