Los mejores mercados en Sitges y Barcelona

Los mejores mercados en Sitges y Barcelona

Icon 20 July, 2022
Imagen destacada

 

En este apartado te mencionaremos y te daremos una descripción de los mejores mercados que se pueden encontrar en Sitges y Barcelona. Pero antes, ¿por qué deberíamos de visitar un mercado al pasar por una de estas dos emblemáticas ciudades?
Es una experiencia muy bonita para cualquier tipo de personas, en un mercado podrás encontrar lo que sea que estés buscando, si vas a comprar algo en especial, saldrás con más cosas de las que necesitabas comprar. Es normal, ya que, principalmente en los mercados de comida las personas se tientan a probar cosas que nunca han comido. También está claro que será normal que encuentres muchas cosas exóticas y una gran variedad de sabores.

Volviendo a lo que estábamos, los mejores mercados, ¿cuáles son los más conocidos?

Los mejores mercados para ver en Barcelona:

 

Mercado La Boqueria: 

El mercado de La Boqueria es un espacio popular del distrito de Ciutat Vella donde se vende una gran diversidad de frutas y verduras de productores y proveedores locales. El lugar ofrece más de 300 puestos, los puestos te ofrecen una gran variedad de sabores y platos producidos por ellos mismos.
No solo venden frutas y verduras, ofrecen prácticamente todo tipo de cosa comestible, desde zumos, dulces, fiambres, frutos secos y cientos de cosas más: seguro encontrarás algo que te guste.
Dirección: La Rambla, 91, 08001 Barcelona, España
Horario: De lunes a sábado, de 08:00 a 20:30. Cierra los domingos.

 

Mercado Barcelona

Mercado Sant Antoni:

El mercado de Sant Antoni es ideal para visitar unos puestos agradables y muy atractivos. Obviamente también venden frutas y verduras, pero también tienen puestos que están dedicados a ropa, calzado y productos para el hogar.

Este mercado se construyó en 1882, sigue conservando su arquitectura y su hermoso ambiente. Los domingos ofrecen algo diferente, cambian su oferta habitual y se centran en la venta de libros, cómics y revistas.

Dirección: Carrer del Comte d’Urgell, 1, 08011 Barcelona, España
Horario: Todos los días, de 08:00 a 20:30.

Mercado de Santa Caterina:

Este mercado se ubica en un lindo edificio renovado en 2005, se encuentra cerca de la catedral de Barcelona. Encontrarás excelentes productos de origen local, por lo que te aseguramos que te levarás artículos de muy buena calidad.
De las cosas más llamativas que tiene este mercado es su arquitectura, se puede destacar su impresionante cubierta de mosaico de cerámica, muy diferente a un mercado tradicional.

Dirección: Av. de Francesc Cambó, 16, 08003 Barcelona, España
Horario: Lunes, miércoles y sábados, de 07:30 a 15:30, y martes, jueves y viernes, de 07:30 a 20:30. Cierra los domingos.

Los mejores mercados para ver en Sitges:

 

Mercado de Sitges:

El mercado de Sitges ofrece una gran variedad de alimentos, cuenta con más de 25 puestos, muy originales y atractivos. Podrás encontrar carnes frescas, frutos secos, frutas verduras y más cosas.

Dirección: Avinguda Artur Carbonell, 27, Sitges (al lado de la estación)
Horario: Lunes, miércoles y sábados de 8:30 a 14:00, martes, jueves y viernes de 17:30 a 20:30. Cierra los domingos.

The Coolinary Market:

Coolinary es un mercado diferente al resto en Sitges. Todos los puestos son diferentes, los fines de semana se suelen hacer actividades para niños. Hay una gran variedad de productos para elegir, entre ellos: productos recién horneados, helados, pizzas, comida mexicana y comida española tradicional.

Dirección: Rambla del Garraf, 90, Sitges.
Horario: Lunes, jueves y domingos de 8:30 a 23:30. Los viernes y sábados de 8:30 a 01:00.

Si estás pensando en visitar cualquiera de estos mercados, estás tomando la decisión adecuada, será una actividad muy linda para pasar con quien quieras. Desde WeeklyVillas te deseamos lo mejor.

 

WordPress Lightbox Plugin