La playa de Sausolito in Sitges

La playa de Sausolito in Sitges

Icon 19 May, 2020
Imagen destacada

Esta playa se encuentra cerca del centro de Sitges, es una hermosa playa que rodea el mar Mediterráneo y ofrece a los turistas un ambiente de vida relajante y único. En comparación con las otras playas de Sitges, está menos poblada por turistas, por lo que es más fácil encontrar su propio espacio y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Es un palacio perfecto donde ir cuando te quedas en nuestras hermosas villas de alquiler en Sitges. Durante el día puedes disfrutar de todo tipo de actividades.

Una de las actividades interesantes es visitar Sausolito-Tome un trago de sol, es un pub muy interesante que ofrece diferentes servicios para que su experiencia en Sausolito sea inolvidable.

Sitges

Tienes la parte del restaurante y otra parte del bar. Son especialistas en sándwiches y ensaladas por más de 20 años, pero también ofrecen otros platos como tostadas escalivada o tortilla de papa.

Para relajarte, ofrecen masajes profesionales a cargo de masajistas calificados debajo de una carpa. Si desea cuidar su cuerpo, se ofrecen tres fórmulas diferentes de acuerdo con sus requisitos.

El bar cuenta con más de 100 hamacas con servicio de camareros para que pueda disfrutar del sol, el mar, la comida y la tranquilidad de los alrededores. Con su hamaca, se le dará un número de cuenta para todo el día que facilitará su estadía sin tener que pagar sus bebidas continuamente.

Por la noche, tiene la posibilidad de organizar fiestas privadas: cenas de empresa, presentaciones de productos, fiestas privadas, eventos de todo tipo en un entorno único a pocos metros del mar. El local se encarga de la realización de todo tipo de eventos y fiestas privadas.

Alojamiento no lejos de la playa de Sausalito

No tiene que preocuparse, nosotros de WEEKLYVILLAS, pensamos en su estadía aquí en Sitges. Tienes la opción de las villas más bellas de Sitges. Consulte nuestro catálogo para elegir lo que más le guste y de acuerdo a sus requerimientos y pensamos en el resto. En Weekly villas todo es posible, una villa de diseño con piscina privada, cocina totalmente equipada, zona de barbacoa, etc. ¿Que estas esperando? ¡Contáctenos!