Sitges en un día, como pasar un buen día en Sitges

Sitges en un día, como pasar un buen día en Sitges

Icon 23 April, 2020
Imagen destacada

Sitges es una ciudad costera con hermosas playas y excelentes instalaciones turísticas. Es un enclave único a lo largo de la costa mediterránea, protegido por la cordillera del Parc en Garraf. Durante todo el año hay innumerables eventos. Es imposible no divertirse durante su estancia, puede visitar Sitges y sus maravillosas calles durante su estancia en nuestras lujosas villas. Weeklyvillas tiene la ventaja de poder ofrecer todo lo que está buscando para sus vacaciones en una villa.

Descubre la cultura de Sitges

Sitges tiene museos y galerías muy diferentes, puede descubrir arte clásico y contemporáneo en la zona. Por ejemplo, en el centro de la ciudad de Sitges puede encontrar el Museo Maricel. El museo está al lado del Palacio Maricel, especialmente la calle Fonollar en el paseo marítimo. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia para aprender sobre la colección de arte del Dr.Jesús Pérez-Rosales y Villa de Sitges que muestra la línea de arte completa del realismo y la imagen completa desde el siglo X hasta la primera mitad de el siglo 20.

 

Explore Sitges a pie y descubre sus calles

Nuestras lujosas villas se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad de Sitges, es un pueblo pequeño, por lo que es más fácil conocer sus calles estrechas en pocas horas. Hay una gran cantidad de restaurantes ubicados en la ciudad donde poder disfrutar de comidas y cenas. Ofrecen no solo comida típica de Sitges, sino también del resto de Cataluña y España. También encontrarás numerosos bares, monumentos, tabernas, heladerías y tiendas para mantenerte entretenido. Pero, sobre todo, puedes comprar postales, recuerdos y mirar dentro de las tiendas tradicionales de Sitges.

Posibilidad de probar una amplia variedad de comida fresca y local.

Weeklyvillas ofrece todo el confort necesario para sus necesidades, incluido el uso de cocinas equipadas. Las villas no solo son hermosas sino también funcionales. Ya sea una cena especial con tus amigos o un almuerzo sencillo con tu familia, puedes obtener ingredientes frescos y locales fácilmente. Sin embargo, si desea probar comida local y fresca, lo más recomendable es visitar el mercado municipal, ya que ofrece una amplia variedad de productos frescos de primera calidad.

 

Paseo marítimo por la playa de Sant Sebastian

La playa de San Sebastián se encuentra en una antigua zona de pesca, cerca del casco antiguo. Es una de las mejores playas de Sitges y ofrece hermosas playas de arena. En el paseo marítimo encontramos  varios restaurantes y cafeterías donde se puede comer o tomar una copa. Nuestras villas tienen la ventaja de estar ubicadas cerca de la playa. En verano, esta playa está regulada y tiene un bar. Está equipado para personas con movilidad reducida y hay un parque infantil a la izquierda.

Fiesta

Si te gusta la fiesta o simplemente te apetece un lugar relajante para tomar una copa, te recomiendo que veas la publicación de nuestros lugares favoritos que el equipo Weeklyvillas escribió para ti. Sabemos que cada uno tiene su propia definición de “un buen momento” y Sitges ofrece todo tipo de entretenimiento. Por ejemplo, un aperitivo frente al mar para terminar un día memorable en las afueras de Sitges