Los mejores restaurantes vegetarianos de Sitges y Barcelona

Los mejores restaurantes vegetarianos de Sitges y Barcelona

Icon 21 November, 2022
Imagen destacada

 

Sabemos que cada vez hay más demanda y más gente que prefiere una opción vegetariana a la hora de comer. En este post les presentamos las mejores opciones de restaurantes vegetarianos que puedes encontrar por Sitges y alrededores. ¡No te vayas de la ciudad sin descubrir estos auténticos lugares!

Veggie Garden

Veggie Garden es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la ciudad. Ofrece una fusión de sabores mediterráneos pero sobre todo del Nepal, con una carta muy variada y amplia, dónde puedes encontrar desde sus famosas hamburguesas o una gran variedad de ensaladas y tapas hasta los platos más famosos de la cocina nepalina. Además, este restaurante también es conocido por sus increíbles zumos, limonadas y batidos.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad a escasos minutos de la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y a pocos metros de la playa, podrás disfrutar de este restaurante a precios muy asequibles para todo el mundo.

Cinnamon

Cinnamon te ofrece una increíble cocina de fusión india y vegetariana que podrás disfrutar en su restaurante ubicado a primera linea de playa y al lado de la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y, con una decoración atrayente y original.

Desde desde las 13h hasta las 23h durante toda la semana, podrás visitar este restaurante y disfrutar de sus platos y bebidas a un precio asequible.

vegetariano sitges

La tabla de Sitges

A pocos metros del anterior restaurante, puedes encontrar La Tabla de Sitges que ofrece una oferta culinaria variada fusionando la cocina tradicional con la moderna. Desde la terraza con vistas directas al mar, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos disponibles para todos los gustos.

Ofrece unos platos exclusivos a un precio un poco más elevado que las opciones anteriores, pero también con muchas opciones para escoger y adaptarte.

vegetariano sitges

Beach House

Si quieres disfrutar de una comida en una terraza agradable en primera línea del paseo marítimo de Sitges, Beach House está a tu disposición durante todo el día. Ya sea, para ofrecerte un desayuno más completo, como para una comida o cena con amigos o si prefieres venir a tomar algo por la tarde.

En este restaurante podrás encontrar una amplia variedad de platos vegetarianos entre los que podrás escoger dependiendo de tus gustos y preferencias.

Si te estás alojando en alguna de las villas de WeeklyVillas en Sitges y prefieres pasar el día por Barcelona, te ofrecemos también una opción de restaurante vegetariano que no te va a decepcionar.

vegetariano sitges

True Roots

Ubicado en La Diagonal por la zona de Sant Gervasi, esta pequeña cafetería con un ambiente muy acogedor y tranquilo, te ofrece una selección de platos vegetarianos, tanto dulces como salados.

Su amplia carta, te permite encontrar la comida que más se ajuste a tus gustos a cualquier hora del día. Si estás buscando un sitio saludable y con ingredientes frescos y de calidad, True Roots es tu restaurante.

vegetariano sitges

Sitges y Barcelona destacan por su amplias opciones gastronómicas y su buena calidad en este sector, es por eso, que en el mundo de los restaurantes vegetarianos no podían defraudar. Si estás pensando en venir a visitar la provincia de Barcelona y no sabes dónde hospedarte, WeeklyVillas te ofrece una amplia oferta de villas extraordinarias que se ajustan a las necesidades y gustos de cada persona.

 

WordPress Lightbox Plugin