Como elegir la villa ideal para tus vacaciones en España

Como elegir la villa ideal para tus vacaciones en España

Icon 17 November, 2022
Imagen destacada

¿Quieres acertar con la villa para tus vacaciones en España?

Hoy te explicamos todo lo que debes tener en cuenta si quieres encontrar la villa perfecta para tus vacaciones en España.

1. La ubicación. Es muy importante elegir un buen destino para disfrutar de las vacaciones. Seas de montaña, de playa o de ciudad, es imprescindible saber donde podrás desconectar bien para volver a la rutina con fuerza. Una vez tengas el destino claro, hay que saber donde elegir el alojamiento. Podemos elegirlo en las afueras, en el centro, con vistas a la montaña o cerca de la playa. Cuando estés buscando mucha desconexión y relax y no te suponga un esfuerzo tener que coger el coche, yo recomiendo elegir una villa en las afueras o bien cerca de la playa. En unos minutos estás en el centro pero cuando estás en la villa te rodeas de tranquilidad.

En cambio, si prefieres estar a pie de todo, no perderte nada y te encanta hacer planes a todas horas, te aconsejo que busques una villa cerca del centro o de las playas. En esta zona es donde se encuentra todo el ambiente necesario para aquellos que buscan unas vacaciones de no parar.

2. Las características de la villa. Es esencial saber que vas a querer hacer durante tus vacaciones para saber que servios van a ser esenciales para ti y cuales vas a necesitar, para ti y tus acompañantes. Si sois un grupo grande, vais a necesitar más servicios que si fuerais un grupo pequeño. Por ejemplo, un grupo grande buscará servicios como habitaciones grandes con muchas camas, grandes baños, un amplio jardín, etc. En cambio un grupo más pequeño pues priorizará otros servicios como sería un comedor acogedor, una pequeña terraza, etc.

Además también hay que tener muy en cuenta si tiene plaza de garaje, si tiene piscina, sala de juegos, etc. Estas características ya dependen mucho de lo que cada uno busque para sus vacaciones. Por eso hay que saber que queremos hacer en nuestras vacaciones y como las queremos disfrutar.

villa para vacaciones en España

3. El estilo de la villa. Esto es un factor decisivo cuando estás buscando un alojamiento vacacional. Debes elegir bien el estilo en que te vas a sentir más como en casa y donde sabes que vas a estar a gusto. Esto depende mucho en el gusto de cada persona. El estilo puede ir desde el estilo ibicenco, como el estilo moderno hasta el estilo rústico. Hay que encontrar esa villa donde podamos disfrutar de unas buenas vacaciones.

Esta es Mas Peirot, una villa perfecta para unas largas vaca ciones de un estilo rústico. Te invito a que le eches un vistazo a nuestras villas, ahí encontrarás muchas que encajen con lo que estás buscando.

villa para vacaciones en España

4. La agencia. Es recomendable elegir una buena agencia que conozca bien la zona donde vas a pasar tus vacaciones. De esta manera, te podrá recomendar las mejores zonas para alojarse dependiendo de lo que estés buscando. Se podrá adaptar a lo que tu pidas, y priorizar lo más importante, ya sea la ubicación, la piscina, o que tenga parking.

Desde aquí te recomiendo visitar la Costa Dorada, una de las costas más bonitas de Cataluña y que te aseguro que te enamorará.

WordPress Lightbox Plugin