Elige tu villa a primera linea de playa en Sitges

Elige tu villa a primera linea de playa en Sitges

Icon 29 November, 2022
Imagen destacada

 

Si estás buscando una villa cómoda y a primera linea de playa, quédate a leer este post.

Sitges es un pueblo con mucho encanto, uno de los pueblos costeros más bonitos de Cataluña; tiene playas preciosas y con muchas actividades por hacer, como surf o paddle surf.

Para los que disfrutan cada día del sol y del verano, os mostramos a continuación una lista de alguna villa a primera linea de playa en el centro de Sitges que os dejarán sin habla:

Villa Tupinetti. Esta villa está ubicada a tan solo 2 calles de la playa del Estañol, en Sitges. Tiene una capacidad máxima de 14 personas, por lo que es perfecta tanto para familias como para un grupo. Además de estar super cerca de la playa, la casa también posee una gran piscina para quiénes lo prefieran.

villa primera linea de playa

 

Villa Colonial. Ubicada a pocos minutos en coche de la playa de Aiguadolç se encuentra esta villa de estilo bohemio e ibicenco. Es una villa con una capacidad máxima de 11 huéspedes, ideal para familias y/o grupos pequeños. Un punto a favor de esta villa es la piscina panorámica que tiene, tanto al mar mediterráneo como a las colinas del Parque Natural del Garraf. Además, acompañada de una mesa donde celebrar las comidas, podrás disfrutar de sus vistas impresionantes durante todo el día.

villa primera linea de playa

 

Villa Alegre. Situada a 3 minutos de la playa encontramos esta increíble villa, una casa muy acogedora que, tiempo atrás, fue vanguardista. Esta casa tiene una bonita piscina en el jardín acompañada de tumbonas y una zona chill-out. La villa está rodeada de otras casas, ya que está ubicada en una zona residencial pero de las mejores de Sitges, por lo que si quieres viajar con niños, esta villa es ideal por la seguridad que desprende, entre otras muchas características.

 

Villa Casa del Mar: Esta villa tiene unas vistas únicas al mar. Tiene un enorme espacio exterior, con un jardín inmenso que rodea toda la villa y una gran piscina. Desde su jardín, la villa se encuentra a tan solo 300 metros de la playa. Debido a su gran capacidad de huéspedes, esta villa es perfecta para grupos grandes, incluyendo así la posibilidad de realizar algún evento o alguna boda. Es un gran espacio donde pasar tus vacaciones o celebrar alguna festividad con tu gente más cercana.

villa primera linea de playa

 

Villa Mahe: Ubicada muy cerca del club de Golf Terramar y sus jardines se encuentra Villa Mahe. A 200 metros de la playa y a 10 minutos andando por el precioso paseo marítimo de Sitges se llega al centro del pueblo. Es una villa de lujo con todas las necesidades para disfrutar de tus mejores vacaciones. Además, está en una de las mejores zonas de Sitges, por lo que podréis disfrutar de unas buenas y tranquilas vacaciones.

villa primera linea de playa

 

Villa Caprici: Esta villa está situada un poco más adentrada en el pueblo y es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de las vacaciones al sol pero también valoran la frescor y la tranquilidad. Está ubicada en una zona residencial muy tranquila y tanto su exterior como interior presentan un entrono super agradable. Para acceder a la playa se puede ir tanto en coche como andando. Andando son unos 20 minutos, perfecto para relajaros dando un paseo por las calles del pueblo de Sitges.

Si desea consultar más villas, puede entrar a nuestra web y ver todo nuestro catálogo de villas al completo.

 

WordPress Lightbox Plugin