La Navidad al sol en las villas de lujo de Sitges

La Navidad al sol en las villas de lujo de Sitges

Icon 16 November, 2016
Imagen destacada

Celebra la Navidad al sol en una de nuestras villas de lujo en Sitges.

Navidad es una época llena de amor, cariño y ternura; felicidad, familia y amigos; regalos, sorpresas y juguetes; despreocupación y glotonería… Una multitud de alegres vocablos que ornamentan los hogares y comercios, celebran encuentros y reencuentros, iluminan avenidas y callejuelas…

Luces invernales, puestas de sol espectaculares, un clima fresco y agradable, y villas de lujo despampanantes aguardan en Sitges tu esperada llegada. Porque en Sitges, la Navidad es un tanto peculiar. Con una temperatura suave, que jamás desciende los 5 grados, días de sol por doquier, el amparo de una bóveda celeste límpida, y, playas completamente desiertas, la Navidad en Sitges se vive en el exterior. Transcurre en las terrazas de villas de lujo, en los jardines de casas rurales, en los apartamentos frente al mar…

La Navidad en Sitges significa realizar largos paseos por playas vacías y tranquilas, escuchando el oleaje marino, mientras los pies se relajan en la suavidad fina de la arena mediterránea.

Significa deambular por su bonito Paseo, extasiándose con el marco natural circundante, y compartiendo alguna delicia mediterránea, en uno de sus muchos restaurantes.

Organizar largas caminatas por el Parque del Garraf, conectando de nuevo con la quietud y sabiduría de la naturaleza, visitando bodegas de Vino por el Penedes, o acudiendo a templos sagrados de interés.

Pasar las Navidades, en una de nuestras magníficas villas de lujo en Sitges, suele transformar por completo al huésped. En ellas pueden organizarse desayunos y comidas en las terrazas y jardines que ofrecen. Decorar dichas mesas con cubertería refinada y adornos navideños es una distracción divertida, que enternece a todos los miembros del viaje. Hacen de los encuentros familiares, intercambios más auténticos y verdaderos.

desayuno de navidad en villa de lujo

También es una época ideal para vaguear en el sofá de una villa de lujo, contemplando las elegantes llamas de fuego de tu chimenea. Disfrutando de su calor acogedor mientras uno se adentra en las magníficas pericias literarias de su personaje libresco, se entretiene con alguna película de comedia navideña, merienda algo dulce en compañía de los más pequeños, o, simplemente, se relaja y se siente agradecido por todo cuanto le rodea.

chimenea de una villa de lujo en sitges

La Navidad en Sitges, y en una de nuestras villas de lujo, significa, por lo tanto, felicidad, placer, disfrute y alegría. Significan noches en vela jugando a juegos de mesa; mediodías agradables en terrazas de restaurantes. Tardes frescas, merendando chocolates calientes, y turrones crujientes. Mañanas productivas, deambulando por sus playas vacías. Significa amor, alegría, familia y amigos; comidas, cenas, dulces y licores; luces, juguetes y regalos sorprendentes.

¿A qué esperas para disfrutar de unas Navidades al sol en un pueblo mediterráneo, pintoresco y deslumbrante? En una de nuestras villas de lujo en Sitges, a apenas 30 minutos de Barcelona, y a 15 minutos del Penedes.