El tiempo en Sitges en Abril

Abril

23,2ºC. Clima suave, precipitaciones bajas y días soleados.

El tiempo en Sitges en abril: Es primavera, las flores florecen, los pájaros cantan. El clima en Sitges en abril ofrece una temperatura fresca, poca lluvia y un montón de días soleados. El aire es invadido por la fragancia de las flores y la brisa marina refresca las primeras caras de bronce.

El clima en Sitges en abril le invita a dar largos paseos por las montañas del Garraf, visitar los viñedos de la región del Penedès, organizar excursiones en bicicleta o hacer kayak o paddle surf. Estos días ofrecen maravillosos atardeceres sobre el mar, y los primeros bares de playa abren sus puertas.

 

Sant Jordi: rosas, libros y amor. Comenzando con una leyenda de la comarca de Cataluña, el día de Sant Jordi celebra el amor. Las calles se llenan de rosas y los transeúntes humedecen con pasión el olor de los libros.

Todos los catalanes salen a caminar y celebran una tradición muy popular que encanta las calles de las ciudades y los pueblos, convirtiéndolos en verdaderos floristas-librerías afuera. Este festival local combina la adoración literaria con el amor, la sabiduría y la pasión.

Un festival que rinde homenaje a su santo patrón, Sant Jordi, y alaba la leyenda del noble caballero caballero.

Concurso “La tapa del año”:
todos los bares y restaurantes de Sitges dedican sus esfuerzos y su arte a elaborar la tapa más exquisita y sofisticada del año. Descubra nuevos sabores y evalúe cada propuesta.