El tiempo en Sitges en Agosto

Agosto

32ºC. Calor durante todo el día, cielo despejado y playas animadas.

El tiempo en Sitges en Agosto: El tiempo en Sitges en Agosto es cálido. Con aguas que invitan a largos baños. A conversaciones animadas en la orilla. A comidas improvisadas en los chiringuitos. A cenas chispeantes en las terrazas de los restaurantes.

El tiempo en Sitges en Agosto requiere una piscina en tu villa de vacaciones, un jardín refrescante sobre el cual estirarte, tumbonas movibles para colocar bajo los mantos sombríos de los árboles.

Fiesta Mayor de Sitges: Celebra junto a los autóctonos del pueblo su día patronal, San Bartolomé, y participa en sus bailes de sardanas, fuegos artificiales y canciones populares. Todos los Sitgetanos debutan el día 23 de Agosto  con el típico desayuno catalán a base de pan recién horneado, embutidos de alta calidad, aceite de olive, tomate  y cerveza, compañero incansable durante sus fiestas locales.

Corretea junto a los “correfocs”, protégete de las chispas con un sombrero de paja, unas gafas de sol y un atuendo que te cubra el cuerpo. Y no te olvides de contemplar los increíbles fuegos artificiales a las 23:00h en el Paseo Marítmo.

El tiempo en Sitges y las Fiestas de Gracia

Fiesta Mayor de Gracia: Durante 7 días seguidos, Gracia, el barrio más auténtico y singular de Barcelona, celebra sus fiestas locales. Sus habitantes celebran numerosas actividades, en las que tú también puedes participar: conciertos, eventos populares, juegos, talleres infantiles… Deambula por sus divertidas callejuelas disfrazadas: pasea por un bosque encantado, penetra en el universo galáctico de Star Wars, sumérgete en un mar repleto de tiburones…