El tiempo en Sitges en Diciembre

Diciembre

17,1ºC. Temperatura fresca, días soleados y agradables, noches frías.

El tiempo en Sitges en Diciembre: El tiempo en Sitges en Diciembre es deslumbrante. Con cielos completamente despejados, un aire puro y limpio, un sol suave y clemente, y una temperatura fresca y agradable, el tiempo en Sitges en Diciembre te deslumbra con sus puestas de sol. Auténticas maravillas que tiñen el cielo de naranjas, rosas, púrpuras y amarillos. Un caleidoscopio multicolor que ampara un mar de plata, tranquilo y sosegado, sereno y templado.

 

Navidad al sol: Celebra la Navidad junto a tus seres queridos en un entorno navideño diferente, donde el sol, el buen tiempo y un clima agradable suelen ser los acompañantes durante esta velada de villancicos y turrones.

Comidas interminables, juegos divertidos, noches en vela, bailes familiares, lloros alegres, cantos infantiles, y un clima agradable para pasar las Navidades en la costa Mediterránea.

El tiempo en Sitges en Diciembre y la fuente mágica

La Fuente Mágica de Montjuïc: Con la llegada de las Navidades, Montjuïc celebra la temporada con un espectáculo inaudito y sorprendente mediante un baile singular de sus fuentes de agua, al compás de bandas sonoras emblemáticas y luces de color enigmáticas.