El tiempo en Sitges en Julio

Julio

31,4ºC. Dias de calor y sol, agua agradable, noches despejadas.

El tiempo en Sitges en Julio: El tiempo en Sitges en Julio es realmente caluroso, con temperaturas altas, y noches cálidas. La brisa marina es un auténtico deleite que refresca los cuerpos calientes. El tiempo en Sitges en Julio es ideal para salir a navegar, practicar deportes acuáticos, acudir a la playa, chapotear en el mar, nadar en la piscina de tu villa privada.

El tiempo en Sitges en Julio es alegre. El pueblo está animado, las noches son divertidas, los amaneceres emotivos. Ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones de verano sin sentirse agobiado por los flujos de turistas típicos de esta época del año.

 

Apertura de chiringuitos nocturnos: Disfruta de veladas gastronómicas y desenfadadas en los chiringuitos de playa de este pueblo costero. Saborea la comida mediterránea bajo el amparo de la luna y con los pies sobre la arena. 

Sitges concede, para sus visitantes e invitados, el privilegio de poder cenar a pie de playa delicias ligeras, frescas y coloridas.

Tapas mediterráneas, ensaladas elaboradas, platos originales, y la fresca brisa marina del anochecer deleitan a cualquier comensal en una plácida y tranquila  noche de verano sitgetano.

El tiempo en Sitges en Julio y Aqualeon

AquaLeon: Disfruta y diviértete en el parque acuático más completo y entretenido de la Costa Dorada. Rodeado por una frondosa naturaleza, en una ambiente distendido y despreocupado, es el paraje ideal para acudir en familia o con amigos, y disfrutar de sus múltiples y variadas atracciones de agua.