El Tiempo en Sitges en Marzo

Marzo

21,4ºC. Tiempo agradable, sol frecuente y muy pocas lluvias.

El tiempo en Sitges en Marzo: Se acerca la primavera. El aire está limpio, el mar tranquilo, la hierba brillante y la arena cálida. El tiempo en Sitges en Marzo es clemente, agradable. Deleita con días realmente cálidos. Se acabaron las bufandas, los gorros y los guantes. Aparecen los primeros jerseyes más ligeros, y los más atrevidos estrenan el mar.

El tiempo en Sitges en Marzo ofrece una vida al aire libre casi completa: mañanas cálidas, mediodías calurosos, tardes frescas, y noches despejadas. La bóveda celeste nocturna impresiona a su invitado, que, ensimismado, observa las lejanas e infinitas estrellas danzantes.

 

Festival Internacional de Patchwork en Sitges: Descubre ideas originales, propuestas innovadoras, obras singulares durante la semana de esta Feria textil.

El visitante podrá contemplar exposiciones internacionales, participar en cursos monográficos de estampado, acudir a talleres infantiles y deambular por más de 100 stands de tejidos.

Explora los diferentes puestos, toca y contempla las distintas texturas, embriaga tu vista con acabados eclécticos, tejidos coloridos y aromas animales. Deambula con el corazón henchido de gratitud por la variada oferta artesana de un producto elaborado con mucho mimo, amor, y parsimonia.

El Festival de Patchwork en Sitges es  el evento al que acudir si eres amante del universo textil o del estrambótico mundo de la moda, si eres un diseñador emergente o comprador de algún retail, o si simplemente sientes devoción por el trabajo manual bien hecho.

El tiempo en Sitges en Marzo y Semana Santa

Semana Santa en SitgesDa la bienvenida a la primavera con calor, sol y un clima agradable en este pueblo costero de mar tranquilo y flores crecientes. 

Visita el Palacio Maricel con tours guiados en Castellano, Catalán e Inglés, acude a talleres familiares de Pascuas, celebra el domingo de Ramos con la exhibición de los jóvenes Castells de Sitges… Práctica deportes acuáticos en esta temporada de precoz primavera como vela, surf, paddle surf, o kayak; organiza salidas en bicicleta por las montañas del Garraf; saborea una buena paella al sol en el Puerto de Aiguadolç…

En Sitges, Semana Santa es sinónimo de sol, frescura, vida al aire libre, paseos por la playa, comidas familiares, caminatas por la montaña, meriendas golosas, aperitivos interminables y vacaciones en el mar.