El tiempo en Sitges en Mayo

Mayo

24,7ºC. Temperatura cálida durante el día y suave por la noche.

El tiempo en Sitges en Mayo: El tiempo en Sitges en Mayo es muy agradable. Con días calurosos, dominados por un sol primaveral con aires estivales, las noches se tornan más frescas y livianas. Mañanas deportivas con actividades acuáticas o excursiones por la naturaleza. Medio días chispeantes con aperitivos mediterráneos. Comidas en la terraza, riendo y conversando. Tardes soleadas, descubriendo las playas. Noches frescas, contemplando las estrellas.

El tiempo en Sitges en Mayo te invita a ir fresco y ligero durante el día, un tanto abrigado por la noche. Un jersey o suéter poco gruesos son ideales para esta bonita época del año. Los árboles deslumbran con su frondosa vegetación, las flores colorean el paisaje embriagador. El mar templa el carácter luchador.

 

Corpus Christi, Alfombras de flores: Enamórate de las calles de Sitges en el día más colorido y perfumado del año. Todas las arterias del pueblo costero se adornan con los más bonitos claveles, los más variopintos coloridos, y las fragancias más embriagadoras. 

Deambula por un centro histórico cubierto de alfombras florales, embelesado por los propios habitantes del vecindario, que dedican todo su esfuerzo y amor en recargar de dulzura y exotismo los pasajes de su amado pueblo.

Puramente voluntario y sin ningún ánimo de lucro, la congregación de Sitges premia a sus autóctonos por el cariño y la dedicación con premios y trofeos en un bonito concurso.

El tiempo en Sitges en Mayo y la Formula 1

Formula 1, MontMelo: Para los aficionados de las carreras y del motor, Montmelo acoge cada año en su circuito el Gran Premio de Formula 1. Si quieres sentir emoción, tensión y adrenalina, acude a verlo: la velocidad de los coches y el ambiente de exaltación de las gradas te harán sentir completamente vivo.

Montmelo es más que un sueño hecho realidad. MontMelo se alza como una de las más modernas y completas instalaciones deportivas, un circuito internacional comprometido con el medioambiente que ofrece eventos dinámicos y recuerdos veloces.